! OBSERVACIÓN: Craig Wright olvida brevemente que «inventó» Bitcoin

Noticia del día. 15/06/19. Craig Wright parece haberse olvidado brevemente de que escribió el libro blanco de Bitcoin mientras hablaba en una conferencia reciente en Toronto. Wright, cerebro líder detrás de la criptomoneda alternativa Bitcoin Satoshi Vision, causó controversia a principios de este año luego de demandar a miembros de la comunidad que se negaron a reconocer que creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Un usuario de Twitter con ojos de águila […]

Noticia del día 15/06/19

15/06/19: OBSERVACIÓN: Craig Wright olvida brevemente que «inventó» Bitcoin

Craig Wright parece haberse olvidado brevemente de que escribió el libro blanco de Bitcoin BTC mientras hablaba en una conferencia reciente en Toronto.

Wright, cerebro inicial de la criptomoneda alternativa Bitcoin Satoshi Vision, causó controversia a principios de este año luego de demandar a miembros de la comunidad que se negaron a reconoce que creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Un usuario de Twitter con ojos de águila compartió un clip de la presentación de Wright, en el que Wright dice lo siguiente como parte de un «Bit».

En abril, Wright comenzó legalmente. acción contra quienes lo habían llamado repetidamente como un fraude en las redes sociales. Los abogados que representan a Wright enviaron más tarde avisos legales al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, al director ejecutivo de Blocksteam, Adam Back, así como a dos agencias de noticias independientes de criptomoneda. las cartas exigieron a los destinatarios que se retracten de las declaraciones que afirman que Wright es un fraude, e incluso comparecen ante el tribunal para declarar que estuvieron equivocados al hacerlo todo el tiempo.

Se dice que Wright robó 1.1 millones B TC de la herencia de Kleiman después de su muerte, y ahora debe presentar evidencia de todos los Bitcoin que ha extraído, lo que incluiría al menos algo de esa criptomoneda supuestamente robada.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia del día. Tecnologia. 15/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *