Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

Noticia de actualidad. 31/05/20. La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Noticia de actualidad 31/05/20

31/05/20: Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

Las tiendas de bicicletas se están quedando sin bicicletas, y al menos una compañía de bicicletas compartidas está destruyendo parte de su inventario. En todo el país, muchas tiendas de bicicletas han sido clasificadas como empresas esenciales, y algunos trabajadores de reparto que han seguido trabajando durante la pandemia ha usado bicicletas y bicicletas eléctricas para viajar de un lugar a otro.

Las ventas de bicicletas de estilo de vida para adultos aumentaron más del doble en marzo, mientras que las ventas de bicicletas de tránsito y de montaña también crecieron ese mes.

Jenn Dice, la jefa de operaciones oficial de PeopleforBikes, una organización de defensa de bicicletas, dice que las tiendas de bicicletas generalmente ordenarán más bicicletas en función de sus ventas del año anterior y su inventario preexistente.

Estas fábricas producen no solo bicicletas completamente ensambladas sino también componentes de bicicletas, como llantas, ruedas y manubrios.

Una compañía llamada Zagster está sacando sus bicicletas de varias comunidades en todo el país, incluso de ciudades más pequeñas en Colorado, Georgia, Virginia y Wisconsin.

Lime dijo a Recode el viernes t ahora está operando en 50 mercados, y desde entonces ha relanzado Jump Bikes en Denver y planea lanzar Jump Bikes en otras ciudades también.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 31/05/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *