Otro día, otra reversión en el mercado de valores. #News en directo

Noticia de hoy. 05/01/19. Las señales de que la Reserva Federal podría contener más aumentos en las tasas de interés, junto con un auge en los informes de empleos, enviaron a las acciones de Wall Street para cerrar una primera semana de negociación volátil para el Año Nuevo. Después de la diapositiva inducida por Apple de ayer, y ante los indicadores económicos que señalan …

Noticia de hoy 05/01/19

05/01/19: Otro día, otra reversión en el mercado de valores.

Después de la caída inducida por Apple de ayer, y ante los indicadores económicos que indicaron una posible desaceleración en el crecimiento global y doméstico, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que el banco central sería “paciente” cuando se trata de aumentar tasas de interés.

Esa noticia, junto con un sólido informe de empleos, hizo que las acciones se dispararan.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 746.9 puntos, o aproximadamente 3.3 por ciento, mientras que el Nasdaq se disparó 4.3 por ciento, o 275.4 puntos.

No fueron solo las observaciones del presidente de la Reserva Federal sobre el potencial de alzas de tasas en 2019 lo que hicieron que los inversionistas compraran, sino las garantías sobre la seguridad laboral de Powell ante la creciente presión del Presidente Trump. La Asociación Económica Americana, junto con los ex presidentes de la Reserva Federal, Janet L. Yellen y Ben Bernanke, dijo que no se resignaría si el presidente se lo pedía.

Inmediatamente después de los comentarios de Powell, las acciones comenzaron a aumentar.

“Con “Las mudas lecturas de inflación que hemos visto llegar, seremos pacientes mientras observamos cómo evoluciona la economía”, dijo Powell al diario The Washington Post.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Tecnologia. 05/01/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *