Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Noticia del mundo. 22/03/19. Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

Noticia del mundo 22/03/19

22/03/19: Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

AI y Catch se encuentran entre las nuevas empresas en el lote de W19 de YC que celebraron el Día de demostración esta semana, ya que se han embolsado el capital de riesgo.

TechCrunch no ha podido ponerse en contacto con el equipo de Overview o determinar el tamaño de su ronda de semillas, aunque las fuentes confirman que se saltó el Demo Day debido a un acuerdo.

TechCrunch tiene más detalles sobre la financiación de startups de healthtech, que incluyó la participación de Kleiner Perkins, Urban Innovation Fund y Graduate Fund.

Cuatro startups más, Truora, Middesk Glide y FlockJay tuvieron tratos en las etapas finales cuando entraron en la etapa Demo Day, decidiendo hacer sus lanzamientos en lugar de saltarse la gran final.

Pre-Demo Day M&A. Elevarse antes del Demo Day no es un fenómeno nuevo.

«YC es solo un asesor y no determina cómo operan nuestras compañías. La gran mayoría de las compañías completa la recaudación de fondos en el plazo de 1 a 2 meses después del Demo Day. Según nuestra datos, hay poca correlación entre las empresas que tienen más demanda en el Día de demostración y las que llegan a ser extremadamente exitosas. Nuestro consejo para los fundadores es no optimizar el proceso de recaudación de fondos «. Rondas más grandes, antes en sus vidas; ¿No debería YC, un microcosmos para el ecosistema de startups de Silicon Valley, recomendar a sus startups que cobren a los mejores inversores la tasa actual?

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 22/03/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *