Patreon se ha convertido en un salvavidas para los creadores de juegos extraños y alternativos. #Noticia en vivo

Noticia de primera hora. 15/08/19. Los desarrolladores de juegos independientes detrás de títulos como Kentucky Route Zero y Ooblets recurren cada vez más al servicio de crowdfunding Patreon para obtener una fuente de ingresos más confiable.

Noticia de primera hora 15/08/19

15/08/19: Patreon se ha convertido en un salvavidas para los creadores de juegos extraños y alternativos.

Con la inminente llegada de servicios de transmisión y suscripción, como Google Stadia y Apple Arcade, que posiblemente indiquen un cambio adicional en la forma en que valoramos los juegos, la posición de los creadores de juegos independientes puede volverse más precaria.

No está claro si Patreon ofrece una opción completa. solución o un remedio provisional para los creadores de juegos que luchan con el panorama actual.

Los partidarios pueden optar por darle al cuarteto de videojuegos holandés $ 3 a cambio de dos juegos nuevos cada mes, mientras que los niveles de precios más altos ofrecen acceso exclusivo a betas e incluso a fuentes. códigos para sus juegos.

Bay 12 Games podría ganar $ 7,561 cada mes en Patreon, pero los hermanos anunciaron planes a principios de este año para llevar su juego de 13 años a Steam para ayudar a financiar el tratamiento médico de un miembro de la familia.
«A menudo no tienen menús de pausa y me acerco a ellos más como una obra de escultura o una pintura de paisaje. Los juegos en Patreon no son en absoluto juegos de historia, acción o habilidad».

Qué significa sostenible para un empresa establecida no está claro la parte posterior del capital de riesgo exhaustivo, pero si Patreon altera significativamente su servicio o, en el peor de los casos, finalmente se cierra porque no cumple con las expectativas de sus financieros, una gran cantidad de fabricantes de videojuegos se quedaría sin crucial ingresos. En última instancia, a pesar de los beneficios que ofrece Patreon, Babbitt cree que los fabricantes de videojuegos pueden necesitar mirar más allá de la plataforma de crowdfunding en el futuro, hacia modelos de financiación cooperativos más equitativos.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 15/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *