Patreon se ha convertido en un salvavidas para los creadores de juegos extraños y alternativos. #Noticia en vivo

Noticia de primera hora. 15/08/19. Los desarrolladores de juegos independientes detrás de títulos como Kentucky Route Zero y Ooblets recurren cada vez más al servicio de crowdfunding Patreon para obtener una fuente de ingresos más confiable.

Noticia de primera hora 15/08/19

15/08/19: Patreon se ha convertido en un salvavidas para los creadores de juegos extraños y alternativos.

Con la inminente llegada de servicios de transmisión y suscripción, como Google Stadia y Apple Arcade, que posiblemente indiquen un cambio adicional en la forma en que valoramos los juegos, la posición de los creadores de juegos independientes puede volverse más precaria.

No está claro si Patreon ofrece una opción completa. solución o un remedio provisional para los creadores de juegos que luchan con el panorama actual.

Los partidarios pueden optar por darle al cuarteto de videojuegos holandés $ 3 a cambio de dos juegos nuevos cada mes, mientras que los niveles de precios más altos ofrecen acceso exclusivo a betas e incluso a fuentes. códigos para sus juegos.

Bay 12 Games podría ganar $ 7,561 cada mes en Patreon, pero los hermanos anunciaron planes a principios de este año para llevar su juego de 13 años a Steam para ayudar a financiar el tratamiento médico de un miembro de la familia.
«A menudo no tienen menús de pausa y me acerco a ellos más como una obra de escultura o una pintura de paisaje. Los juegos en Patreon no son en absoluto juegos de historia, acción o habilidad».

Qué significa sostenible para un empresa establecida no está claro la parte posterior del capital de riesgo exhaustivo, pero si Patreon altera significativamente su servicio o, en el peor de los casos, finalmente se cierra porque no cumple con las expectativas de sus financieros, una gran cantidad de fabricantes de videojuegos se quedaría sin crucial ingresos. En última instancia, a pesar de los beneficios que ofrece Patreon, Babbitt cree que los fabricantes de videojuegos pueden necesitar mirar más allá de la plataforma de crowdfunding en el futuro, hacia modelos de financiación cooperativos más equitativos.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 15/08/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *