Ultimo momento! Podcast de contenido original: «Witcher» de Netflix muestra grandes músculos y monstruos más grandes

Noticia hispanas. 28/12/19. Es fácil ver «The Witcher» como la respuesta de Netflix a «Game of Thrones», gracias a sus impresionantes efectos especiales y su gran protagonista estrella de cine (Henry Cavill, anteriormente conocido como Superman en las recientes películas de DC), sin mencionar su voluntad de poner sangre, tripas y cuerpos femeninos desnudos en la pantalla …

Noticia hispanas 28/12/19

28/12/19: Podcast de contenido original: «Witcher» de Netflix muestra grandes músculos y monstruos más grandes

En otros sentidos, «The Witcher» se siente como un retroceso a una generación anterior de TV de fantasía y a programas como «Xena: Warrior Princess». Si bien las historias más largas se abren paso a lo largo de la temporada de ocho episodios, y esas historias se unen de manera bastante inteligente, el programa también mantiene una antigua devoción a la narración autónoma, con Geralt of Rivia de Cavill luchando contra diferentes adversarios en cada episodio. > Como explicamos en el último episodio del podcast de Contenido original, ambos encontramos que esto es bastante refrescante. Una vez que pasas su superficie gris, «The Witcher» resulta ser deliciosamente modesto, deleitándose con su pulpa y ocasionalmente burlándose de su héroe estoico con músculos absurdamente grandes.

Esa sensación de diversión también nos hizo más indulgentes con toques como tramas apresuradas y diálogo anacrónico.

Si bien el escenario puede parecer, al principio, parecerse a una copia genérica de George RR Martin, ambos fuimos conquistados por la construcción mundial de «The Witcher»; a pesar de que ninguno de nosotros podía seguir la pista de todos los países inventados que iban a la guerra entre sí, todavía estábamos impresionados por la intrincada mitología detrás de algunos de los monstruos de la serie.

Puedes escuchar nuestra discusión sin spoilers en el reproductor a continuación, suscríbase utilizando Apple Podcasts o encuéntrenos en el reproductor de podcast de su elección.

Si le gusta el programa, háganoslo saber dejando un comentario en Apple.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Tecnologia. 28/12/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *