Por qué la adoración del empresario es destructiva (y cómo podemos detenerla) #Información hispanas

Noticia del mundo. 10/08/18. Estados Unidos. Si lo intentas o no, es probable que los titulares capten tu atención cuando hacen referencia a las últimas acciones de un multimillonario hecho a sí mismo en Silicon Valley. Alguien informa …

Noticia del mundo 10/08/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 10/08/18: Por qué la adoración del empresario es destructiva (y cómo podemos detenerla)

En cierto nivel, es natural para nosotros admirar a los empresarios, especialmente en los Estados Unidos; vemos a estas personas como genios, y tienen suficiente dinero y estatus para verificar esas concepciones en un mundo que percibimos como meritocrático. Muchos empresarios famosos atribuyen su éxito a correr grandes riesgos, por lo que es natural pensar que tomar riesgos aumentará sus posibilidades de convertirse en un emprendedor exitoso. Identificar a los empresarios por sus brillantes ideas tecnológicas o su lograda toma de decisiones comerciales también pueden hacernos más propensos a poner excusas por su comportamiento antiético. Esto es destructivo por algunas razones, pero más notablemente, le da a los empresarios licencia libre para participar en cualquier comportamiento que quieran, sin temor a repercusiones. Adorar a los emprendedores es, en muchos casos, una aceptación implícita de la idea de que el Silicon Valley y el emprendimiento estadounidense se basan en una perspectiva meritocrática sistema; en otras palabras, el trabajo duro y las buenas ideas son recompensados, sin importar qué. Por último, los empresarios cultos les otorgan aún más poder de lo que ya tienen.

Está en nuestro poder hacer preguntas más críticas a nuestros empresarios más populares. .

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 10/08/18. Estados Unidos.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *