Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Noticia sin fronteras. 25/10/20. Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Noticia sin fronteras 25/10/20

25/10/20: Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas

Si bien esto no significa que debamos descartar por completo las aplicaciones de rastreo de contactos, la falta de evidencia es una preocupación dado el enfoque y el dinero dedicado a estas aplicaciones y las decisiones políticas que se toman en torno a ellas.

A pesar de las predicciones de que entre el 67,5% El 85,5% de los usuarios potenciales de aplicaciones descargarían aplicaciones; las tasas de descarga de aplicaciones de rastreo de contactos en todo el mundo hasta ahora han sido bajas, aproximadamente en un 20%. En Alemania, ha sido alrededor del 21%, en Italia el 14%, en Francia solo el 3%. Islandia y Singapur, que fue uno de los primeros en lanzar una aplicación, tienen las tasas de descarga más altas hasta la fecha con un 40%. Las tasas de descarga son importantes porque necesita que muchas otras personas tengan la aplicación en su teléfono para aumentar las posibilidades de que, si entra en contacto con alguien que tiene el virus, el sistema pueda alertarlo de ese hecho.

En general En términos generales, si tiene el 20% de la población como usuarios activos de la aplicación, solo hay un 4% de posibilidades de entrar en contacto con otro usuario de la aplicación.

En el mundo real, descargar la aplicación no es lo mismo que usarla. o, lo más importante, responder a las advertencias de autoaislamiento si la aplicación te dice que has estado en contacto con una persona infectada.

Entonces, ¿por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han tenido un éxito más demostrable? Primero, parece haber una falta de confianza pública en la tecnología y su uso de datos personales.

La mayoría de los países también han optado por usar Bluetooth para registrar cuando los usuarios de la aplicación entran en contacto en lugar de usar GPS para rastrear su ubicación específica. de nuevo para proteger la privacidad.

La aplicación podría registrar que usted entra en contacto con alguien, incluso si está del otro lado de una pared divisoria.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 25/10/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *