¿Por qué no deberíamos confiar en las compañías tecnológicas de Silicon Valley para las máscaras faciales de coronavirus?

Noticia al minuto. 23/03/20. Los gigantes tecnológicos se han comprometido a proporcionar 9 millones de máscaras. No es suficiente.

Noticia al minuto 23/03/20

23/03/20: ¿Por qué no deberíamos confiar en las compañías tecnológicas de Silicon Valley para las máscaras faciales de coronavirus?

Silicon Valley está dirigiendo millones de máscaras a las primeras líneas de la pandemia de coronavirus para ayudar a abordar la escasez de suministros médicos. Los gigantes tecnológicos estadounidenses de Apple a Facebook han anunciado en los últimos días intentos de recolectar y donar al menos 9 millones de máscaras protectoras. que los trabajadores médicos en los hospitales necesitan tratar a pacientes infectados.

Simplemente no hay suficiente producción global de máscaras para la demanda actual, y la administración Trump se ha mostrado reacia a usar la ley para exigir a las compañías que produzcan más máscaras.
El mayor compromiso de una empresa de tecnología de EE. UU. Vino de Salesforce, cuyo CEO, Marc Benioff, dijo en Twitter que esperaba entregar 5 millones de máscaras esta semana al «trabajar duro en todos nuestros recursos y relaciones». Salesforce no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre detalles adicionales. Apple se ha comprometido a suministrar al menos 3 millones de máscaras, aunque el CEO Tim Cook solo se ha referido a un «Millones» de máscaras no especificado para Estados Unidos y Europa. El vicepresidente Mike Pence dijo durante el fin de semana que la compañía se había comprometido «directamente» a enviar 2 millones de máscaras en todo el país, mientras que el gobernador de California Gavin Newsom dijo que la compañía le había prometido otro millón más específicamente para California.
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha estado entre los pocos escépticos públicos en su industria sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus, pero incluso él ha comenzado a distribuir alrededor de 250,000 máscaras en los hospitales, dijo.

Es importante compartir la información sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 23/03/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *