¿Por qué no deberíamos confiar en las compañías tecnológicas de Silicon Valley para las máscaras faciales de coronavirus?

Noticia al minuto. 23/03/20. Los gigantes tecnológicos se han comprometido a proporcionar 9 millones de máscaras. No es suficiente.

Noticia al minuto 23/03/20

23/03/20: ¿Por qué no deberíamos confiar en las compañías tecnológicas de Silicon Valley para las máscaras faciales de coronavirus?

Silicon Valley está dirigiendo millones de máscaras a las primeras líneas de la pandemia de coronavirus para ayudar a abordar la escasez de suministros médicos. Los gigantes tecnológicos estadounidenses de Apple a Facebook han anunciado en los últimos días intentos de recolectar y donar al menos 9 millones de máscaras protectoras. que los trabajadores médicos en los hospitales necesitan tratar a pacientes infectados.

Simplemente no hay suficiente producción global de máscaras para la demanda actual, y la administración Trump se ha mostrado reacia a usar la ley para exigir a las compañías que produzcan más máscaras.
El mayor compromiso de una empresa de tecnología de EE. UU. Vino de Salesforce, cuyo CEO, Marc Benioff, dijo en Twitter que esperaba entregar 5 millones de máscaras esta semana al «trabajar duro en todos nuestros recursos y relaciones». Salesforce no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre detalles adicionales. Apple se ha comprometido a suministrar al menos 3 millones de máscaras, aunque el CEO Tim Cook solo se ha referido a un «Millones» de máscaras no especificado para Estados Unidos y Europa. El vicepresidente Mike Pence dijo durante el fin de semana que la compañía se había comprometido «directamente» a enviar 2 millones de máscaras en todo el país, mientras que el gobernador de California Gavin Newsom dijo que la compañía le había prometido otro millón más específicamente para California.
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha estado entre los pocos escépticos públicos en su industria sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus, pero incluso él ha comenzado a distribuir alrededor de 250,000 máscaras en los hospitales, dijo.

Es importante compartir la información sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 23/03/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *