Ahora: Por qué Silicon Valley siempre necesitará Wall Street

Noticia aquí y ahora. 04/03/19. El impresionante ascenso de Silicon Valley, que se convirtió en el centro global de la innovación tecnológica, sorprendió a muchos en Wall Street. Con el paso del tiempo, he visto muchos comenzar …

Noticia aquí y ahora 04/03/19

04/03/19: Por qué Silicon Valley siempre necesitará Wall Street

¿Puede Silicon Valley eliminar a Wall Street y ser completamente independiente? No creo que sea probable; hay muchas razones para creer que los centros de actividad financiera en las costas este y oeste continuarán necesitándose entre sí en un futuro previsible. Gran parte del debate en torno a Silicon Valley frente a Wall Street durante los últimos años ha sido centrado alrededor de la llamada “guerra de talentos” que ocurre entre estas dos facciones competitivas.

A medida que pasa el tiempo, aquellos en Silicon Valley pronto descubrirán que sus llamados enemigos en Wall Street son en realidad algunos de sus aliados más grandes.
Es por eso que sospecho que los principales bancos de Wall Street seguirán mirando hacia el Oeste cada vez que necesiten un poderoso software financiero, que ayudará a vincular a Silicon Valley con su par de la costa este durante los próximos años.

La necesidad de Wall Street para que los expertos en tecnología de Silicon Valley mantengan las computadoras en funcionamiento y la necesidad desesperada de Silicon Valley de continuar financiando frente a la acalorada competencia global, creo que hay muchas razones para creer que estas dos áreas no serán corte el uno al otro a medida que pasa el tiempo.

En general, no espero que Silicon Valley corte a Wall Street para siempre, en gran parte porque estas dos áreas pueden enmendar sus diferencias y sobrecargar las perspectivas de los demás en lugar de actuando como ponderadores del potencial del otro.

A pesar de todas las duras barbas que se intercambian entre las costas este y oeste, no obstante, espero que los profesionales que trabajan tanto en Silicon Valley como en Wall Street encuentren muchas razones para trabajar juntos en lugar de trabajar uno contra el otro como el 21.st.

Recuerda compartir la información sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Tecnologia. 04/03/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *