Ahora: Por qué Silicon Valley siempre necesitará Wall Street

Noticia aquí y ahora. 04/03/19. El impresionante ascenso de Silicon Valley, que se convirtió en el centro global de la innovación tecnológica, sorprendió a muchos en Wall Street. Con el paso del tiempo, he visto muchos comenzar …

Noticia aquí y ahora 04/03/19

04/03/19: Por qué Silicon Valley siempre necesitará Wall Street

¿Puede Silicon Valley eliminar a Wall Street y ser completamente independiente? No creo que sea probable; hay muchas razones para creer que los centros de actividad financiera en las costas este y oeste continuarán necesitándose entre sí en un futuro previsible. Gran parte del debate en torno a Silicon Valley frente a Wall Street durante los últimos años ha sido centrado alrededor de la llamada «guerra de talentos» que ocurre entre estas dos facciones competitivas.

A medida que pasa el tiempo, aquellos en Silicon Valley pronto descubrirán que sus llamados enemigos en Wall Street son en realidad algunos de sus aliados más grandes.
Es por eso que sospecho que los principales bancos de Wall Street seguirán mirando hacia el Oeste cada vez que necesiten un poderoso software financiero, que ayudará a vincular a Silicon Valley con su par de la costa este durante los próximos años.

La necesidad de Wall Street para que los expertos en tecnología de Silicon Valley mantengan las computadoras en funcionamiento y la necesidad desesperada de Silicon Valley de continuar financiando frente a la acalorada competencia global, creo que hay muchas razones para creer que estas dos áreas no serán corte el uno al otro a medida que pasa el tiempo.

En general, no espero que Silicon Valley corte a Wall Street para siempre, en gran parte porque estas dos áreas pueden enmendar sus diferencias y sobrecargar las perspectivas de los demás en lugar de actuando como ponderadores del potencial del otro.

A pesar de todas las duras barbas que se intercambian entre las costas este y oeste, no obstante, espero que los profesionales que trabajan tanto en Silicon Valley como en Wall Street encuentren muchas razones para trabajar juntos en lugar de trabajar uno contra el otro como el 21.st.

Recuerda compartir la información sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Tecnologia. 04/03/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *