Por qué una startup de pizza robot llamada Zume podría valer $ 4 mil millones #Noticia del mundo

Noticia sin fronteras. 26/11/19. Zume Pizza es un punto clave de Silicon Valley, pero los inversores están invirtiendo millones.

Noticia sin fronteras 26/11/19

26/11/19: Por qué una startup de pizza robot llamada Zume podría valer $ 4 mil millones

Recode se enteró de que esta startup, Zume Inc., está en conversaciones con inversionistas por un valor de alrededor de $ 4 mil millones en una nueva ronda de recaudación de fondos, según personas familiarizadas con el asunto.

La recaudación de fondos también podría involucrar a Zume sacando algo la deuda, además de recaudar dinero mediante la venta de acciones en la empresa, como lo hacen tradicionalmente las nuevas empresas, dicen las fuentes. Incluso los inversores en Zume son conscientes de que, para algunos, la empresa se ha convertido en una abreviatura fácil para los expertos en tecnología que buscan retratar una industria sin ataduras. de la realidad. Mientras una nueva ola de escrutinio cae sobre todas las compañías de cartera de SoftBank en medio de la IPO fallida de las luchas de WeWork y Uber en el mercado de valores, no debería sorprender que algunos detractores vean a Zume como un ejemplo de Delirio de SoftBank.

Para empezar, preparar y entregar pasteles de pizza hechos por robots a los comensales de Silicon Valley ya ni siquiera es el negocio principal de Zume.

Ese pivote no es ampliamente entendido por los bromistas, que se preguntan cómo Zume puede competir conPizza Huts y Domino’s del mundo en la industria de entrega de pizza de $ 10 mil millones. En lugar de tratar de competir con las compañías de entrega de pizza por el presupuesto de una familia en Palo Alto, Zume anunció el mes pasado que comenzaría un proyecto piloto para suministrar a Pizza Hut cajas de pizza circulares y compostables, parte de su intento de jugar en la industria de productos envasados.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 26/11/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *