Puede ser ‘periodismo de datos’, pero el nuevo sitio de Julia Angwin, el Marcador, no se parece en nada a FiveThirtyEight #Noticia de primera plana

Noticia del día. 27/09/18. Julia Angwin. En lugar de analizar datos que otros han recopilado, Angwin dice que la nueva organización sin fines de lucro recopilará conjuntos de datos sobre tecnología que no existen en la actualidad.

Noticia del día 27/09/18  Julia Angwin

Julia Angwin. 27/09/18: Puede ser ‘periodismo de datos’, pero el nuevo sitio de Julia Angwin, el Marcador, no se parece en nada a FiveThirtyEight

Necesitamos datos si vamos a obtener una respuesta definitiva a eso y muchas otras preguntas sobre el impacto de la tecnología, dice la cofundadora de Markup, Julia Angwin.

«Es un trabajo totalmente legítimo e increíble», dijo Angwin, pero una vez que el nuevo sitio se lance a principios de 2019, ella y su equipo estarán creando proactivamente nuevos conjuntos de datos -algo que ella y su cofundador Jeff Larson hicieron previamente en ProPublica- en interés del periodismo de investigación.

«Usaremos datos automatizados colección a través de Internet. Haremos crowdsourcing. Una cosa que hicimos mucho en ProPublica fue construir herramientas que las personas pudieran usar para donarnos sus datos de maneras muy específicas. Así que con los anuncios políticos de Facebook creamos una extensión para el navegador. agréguelo a su navegador y luego, cuando estén en Facebook, identificaría qué anuncios son políticos y envíenoslo. «

Lo que nos ha faltado como industria, el periodismo simplemente ha paralizado financieramente, y nos han faltado los recursos para realmente intensivo investigaciones de datos, que son costosas. Estoy luchando porque en realidad me gustaría crear una nueva palabra para diferenciarme de lo que la gente considera periodismo de datos, pero aún no he llegado a esa palabra.
Básicamente, el periodismo de datos ha significado durante mucho tiempo examinar los conjuntos de datos existentes, ¿verdad? Entonces, si miran FiveThirtyEight, son realmente buenos para los metaanálisis estadísticos de los datos existentes. Por lo tanto, no sabíamos nada sobre las personas que lo usaron y contribuyeron, y creamos la herramienta para cumplir con los estándares europeos de protección de datos.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Tecnologia. 27/09/18. Julia Angwin.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *