Confirmado: Qué esperar de las audiencias del Congreso de Mark Zuckerberg #Noticias sin fronteras

Noticia actualizadas. 10/04/18. Mark Zuckerberg. Facebook. Esto es lo que se espera de las audiencias del CEO de Facebook Mark Zuckerberg en el Congreso esta semana.

Noticia actualizadas 10/04/18  Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg. 10/04/18: Qué esperar de las audiencias del Congreso de Mark Zuckerberg

Facebook dice que esto es solo el comienzo y que deberíamos esperar más cambios en los próximos meses.

“[Zuckerberg] tendrá que dar cuenta de la falla de Facebook para proteger los datos de los usuarios y su posterior fracaso para tomar medidas significativas en los años posteriores a los datos incumplimiento.

Según asistentes dentro del Comité Judicial del Senado, el Comité de Comercio y el Comité de Energía y Comercio de la Cámara, que habló con Engadget, Zuckerberg “tendrá que dar cuenta de la falta de Facebook de proteger los datos de los usuarios y su posterior falta de tomar acción significativa en los años posteriores a la violación de datos “. Una de las principales preocupaciones de los legisladores, según fuentes familiarizadas con los preparativos, es si Facebook habría revelado lo sucedido con Cambridge Analytica de no haber sido por los informes de The New York Times. y The Guardian. El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, llega a Capitol Hill el 9 de abril. El principal problema en este momento, según múltiples fuentes, es que el La FTC es el principal organismo de supervisión de Facebook, pero la agencia no tiene un fuerte poder de aplicación.

REFERENCIAS

Mark Zuckerberg. Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984) es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. [+] Wikipedia

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 10/04/18. Mark Zuckerberg. Facebook.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *