¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Noticia en español. 04/11/18. Google. La semana pasada, más de 20,000 empleados de Google salieron de su lugar de trabajo para protestar, y exigieron cambios importantes en la forma en que la compañía maneja el acoso y la discriminación. Organización masiva de empleados, exigencias de la administración, no es que todos te recuerden vagamente algún tipo de antiguo …

Noticia en español 04/11/18

04/11/18: ¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Si solo hubiera una forma formal y estructurada en la que los empleados tecnológicos pudieran presentar reclamos a su gerencia y negociar con ellos como un grupo, a través de, digamos, representantes electos, para quienes se podría establecer la protección contra represalias. esto podría tener importantes repercusiones más allá de las empresas en cuestión.

Las grandes empresas de tecnología se han convertido en una de las entidades más poderosas del mundo, al menos de manera indirecta. Un argumento sobre la regulación gubernamental de la tecnología es a menudo Entregado y tan lento que, para cuando finalmente sucede, se aplica a la tecnología de hace varios años y ya está prácticamente obsoleto. ¿Cuáles son los controles y balances de Big Tech? ¿Qué fuerzas y personas pueden mantenerlos honestos? La respuesta obvia es: sus empleados.

Google, Facebook y la compañía temen la inquietud entre sus decenas de miles de empleados mucho más que la ira de unos pocos cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Si desea llamar Siendo o no un sindicato, no puedo evitar pensar que una estructura más formal para quejas, negociaciones colectivas y protección contra represalias entre los empleados de las principales empresas de tecnología podría ser una buena idea para todos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Tecnologia. 04/11/18. Google.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *