¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Noticia en español. 04/11/18. Google. La semana pasada, más de 20,000 empleados de Google salieron de su lugar de trabajo para protestar, y exigieron cambios importantes en la forma en que la compañía maneja el acoso y la discriminación. Organización masiva de empleados, exigencias de la administración, no es que todos te recuerden vagamente algún tipo de antiguo …

Noticia en español 04/11/18

04/11/18: ¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Si solo hubiera una forma formal y estructurada en la que los empleados tecnológicos pudieran presentar reclamos a su gerencia y negociar con ellos como un grupo, a través de, digamos, representantes electos, para quienes se podría establecer la protección contra represalias. esto podría tener importantes repercusiones más allá de las empresas en cuestión.

Las grandes empresas de tecnología se han convertido en una de las entidades más poderosas del mundo, al menos de manera indirecta. Un argumento sobre la regulación gubernamental de la tecnología es a menudo Entregado y tan lento que, para cuando finalmente sucede, se aplica a la tecnología de hace varios años y ya está prácticamente obsoleto. ¿Cuáles son los controles y balances de Big Tech? ¿Qué fuerzas y personas pueden mantenerlos honestos? La respuesta obvia es: sus empleados.

Google, Facebook y la compañía temen la inquietud entre sus decenas de miles de empleados mucho más que la ira de unos pocos cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Si desea llamar Siendo o no un sindicato, no puedo evitar pensar que una estructura más formal para quejas, negociaciones colectivas y protección contra represalias entre los empleados de las principales empresas de tecnología podría ser una buena idea para todos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Tecnologia. 04/11/18. Google.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *