¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Noticia en español. 04/11/18. Google. La semana pasada, más de 20,000 empleados de Google salieron de su lugar de trabajo para protestar, y exigieron cambios importantes en la forma en que la compañía maneja el acoso y la discriminación. Organización masiva de empleados, exigencias de la administración, no es que todos te recuerden vagamente algún tipo de antiguo …

Noticia en español 04/11/18

04/11/18: ¿Qué pasa si Google sindicalizado?

Si solo hubiera una forma formal y estructurada en la que los empleados tecnológicos pudieran presentar reclamos a su gerencia y negociar con ellos como un grupo, a través de, digamos, representantes electos, para quienes se podría establecer la protección contra represalias. esto podría tener importantes repercusiones más allá de las empresas en cuestión.

Las grandes empresas de tecnología se han convertido en una de las entidades más poderosas del mundo, al menos de manera indirecta. Un argumento sobre la regulación gubernamental de la tecnología es a menudo Entregado y tan lento que, para cuando finalmente sucede, se aplica a la tecnología de hace varios años y ya está prácticamente obsoleto. ¿Cuáles son los controles y balances de Big Tech? ¿Qué fuerzas y personas pueden mantenerlos honestos? La respuesta obvia es: sus empleados.

Google, Facebook y la compañía temen la inquietud entre sus decenas de miles de empleados mucho más que la ira de unos pocos cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Si desea llamar Siendo o no un sindicato, no puedo evitar pensar que una estructura más formal para quejas, negociaciones colectivas y protección contra represalias entre los empleados de las principales empresas de tecnología podría ser una buena idea para todos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Tecnologia. 04/11/18. Google.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *