Qué significa para usted el acuerdo T-Mobile + Sprint + Dish #Noticias del día

Noticia sin fronteras. 30/07/19. Los operadores inalámbricos han estado luchando entre sí durante años, razón por la cual los precios inalámbricos han estado bajando durante años. El Departamento de Justicia de Trump dice que está bien que dos competidores se unan, lo que significa …

Noticia sin fronteras 30/07/19

30/07/19: Qué significa para usted el acuerdo T-Mobile + Sprint + Dish

El Departamento de Justicia bendijo una fusión entre Sprint y T-Mobile el viernes, que reduciría el número de grandes operadores inalámbricos en los Estados Unidos de cuatro a tres.

La clave de ese argumento confuso: se supone que el acuerdo creará otro gran proveedor de servicios inalámbricos, más o menos desde cero, lo que elevaría el número de competidores a cuatro.

Eso significa el acuerdo que T-Mobile y Sprint han estado tratando de armar durante años, pero que se ha bloqueado continuamente debido a Las preocupaciones antimonopolio aún pueden terminar bloqueadas debido a preocupaciones antimonopolio. Esto se debe a que el crecimiento en el negocio inalámbrico se ha desacelerado durante años y el servicio inalámbrico es más o menos una mercancía.

Ahora el Departamento de Justicia dice que tiene una respuesta : Se ha conseguido que Dish Networks, el servicio de televisión por satélite, acepte construir un nuevo servicio inalámbrico, utilizando algunos activos y suscriptores de T-Mobile y Sprint; si utiliza los planes y marcas inalámbricas «prepagas» de Sprint, como Boost, podrá eventualmente se convertirá en una D ish suscriptor, así como el espectro inalámbrico, Dish ha estado almacenando durante años.

En teoría, agregar Dish a la mezcla significará que la competencia no se reducirá incluso si T-Mobile y Sprint se fusionan. mucho escepticismo de que Dish realmente pueda construir su propio servicio inalámbrico, o incluso que quiera: Como señala el analista inalámbrico Craig Moffett, durante años, Wall Street ha estado valorando a Dish únicamente por su espectro, con la esperanza de que otra compañía lo haga. cómprelo por esos activos.

No olvides compartir la información sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 30/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *