Qué significa para usted el acuerdo T-Mobile + Sprint + Dish #Noticias del día

Noticia sin fronteras. 30/07/19. Los operadores inalámbricos han estado luchando entre sí durante años, razón por la cual los precios inalámbricos han estado bajando durante años. El Departamento de Justicia de Trump dice que está bien que dos competidores se unan, lo que significa …

Noticia sin fronteras 30/07/19

30/07/19: Qué significa para usted el acuerdo T-Mobile + Sprint + Dish

El Departamento de Justicia bendijo una fusión entre Sprint y T-Mobile el viernes, que reduciría el número de grandes operadores inalámbricos en los Estados Unidos de cuatro a tres.

La clave de ese argumento confuso: se supone que el acuerdo creará otro gran proveedor de servicios inalámbricos, más o menos desde cero, lo que elevaría el número de competidores a cuatro.

Eso significa el acuerdo que T-Mobile y Sprint han estado tratando de armar durante años, pero que se ha bloqueado continuamente debido a Las preocupaciones antimonopolio aún pueden terminar bloqueadas debido a preocupaciones antimonopolio. Esto se debe a que el crecimiento en el negocio inalámbrico se ha desacelerado durante años y el servicio inalámbrico es más o menos una mercancía.

Ahora el Departamento de Justicia dice que tiene una respuesta : Se ha conseguido que Dish Networks, el servicio de televisión por satélite, acepte construir un nuevo servicio inalámbrico, utilizando algunos activos y suscriptores de T-Mobile y Sprint; si utiliza los planes y marcas inalámbricas «prepagas» de Sprint, como Boost, podrá eventualmente se convertirá en una D ish suscriptor, así como el espectro inalámbrico, Dish ha estado almacenando durante años.

En teoría, agregar Dish a la mezcla significará que la competencia no se reducirá incluso si T-Mobile y Sprint se fusionan. mucho escepticismo de que Dish realmente pueda construir su propio servicio inalámbrico, o incluso que quiera: Como señala el analista inalámbrico Craig Moffett, durante años, Wall Street ha estado valorando a Dish únicamente por su espectro, con la esperanza de que otra compañía lo haga. cómprelo por esos activos.

No olvides compartir la información sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 30/07/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *