¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Noticia al día y a la hora. 23/03/19. Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Noticia al día y a la hora 23/03/19

23/03/19: ¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea

La semana pasada, Netflix lanzó su antología animada de 18 episodios, Love, Death + Robots, una serie decididamente de NSFW que adaptó una serie de cuentos de autores de ciencia ficción conocidos. La antología de 1970 en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción contiene un número de historias clásicas que se prestan a un Love, Death + Robots 2.

Love, Death + Robots también presenta algunos episodios alocados, así que aquí hay uno que podría encajar allí: la historia de Unoke de Brooke Bolander en la revista «The Tale of Three Las Hermanas Raptoras hermosas y el Príncipe que estaba hecho de carne «es muy divertido sobre una princesa que se hace amiga de tres velociraptores, que eventualmente se comen al príncipe tonto que está tratando de controlarla.

Teniendo en cuenta que los robots juegan un papel importante de este espectáculo, una excelente historia para adaptarse sería el Ciclo de vida de los objetos de software de Ted Chiang, una novela fantástica sobre un científico que cría a un par de robots para la sensibilidad.

Amor, Death + Robots ya adaptaron la «Buena caza» de Ken Liu pero hay plen Es posible que su Nómada sea una buena opción para él. Ya que Love, Death + Robots presentó varias historias que se enfocaron en mechs y ciencia ficción militar, su Nomad encajaría bien.

Love, Death + El trío de robots de las adaptaciones de John Scalzi muestra lo bien que sus historias súper cortas se adaptan a la pantalla.

Es importante compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 23/03/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *