¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Noticia al día y a la hora. 23/03/19. Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Noticia al día y a la hora 23/03/19

23/03/19: ¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea

La semana pasada, Netflix lanzó su antología animada de 18 episodios, Love, Death + Robots, una serie decididamente de NSFW que adaptó una serie de cuentos de autores de ciencia ficción conocidos. La antología de 1970 en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción contiene un número de historias clásicas que se prestan a un Love, Death + Robots 2.

Love, Death + Robots también presenta algunos episodios alocados, así que aquí hay uno que podría encajar allí: la historia de Unoke de Brooke Bolander en la revista «The Tale of Three Las Hermanas Raptoras hermosas y el Príncipe que estaba hecho de carne «es muy divertido sobre una princesa que se hace amiga de tres velociraptores, que eventualmente se comen al príncipe tonto que está tratando de controlarla.

Teniendo en cuenta que los robots juegan un papel importante de este espectáculo, una excelente historia para adaptarse sería el Ciclo de vida de los objetos de software de Ted Chiang, una novela fantástica sobre un científico que cría a un par de robots para la sensibilidad.

Amor, Death + Robots ya adaptaron la «Buena caza» de Ken Liu pero hay plen Es posible que su Nómada sea una buena opción para él. Ya que Love, Death + Robots presentó varias historias que se enfocaron en mechs y ciencia ficción militar, su Nomad encajaría bien.

Love, Death + El trío de robots de las adaptaciones de John Scalzi muestra lo bien que sus historias súper cortas se adaptan a la pantalla.

Es importante compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 23/03/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *