¿Quieres puntuar la cobertura de prensa para tu startup? Entregar valor a los periodistas primero #Novedades actualizadas

Noticia más recientes. 27/01/19. Si está trabajando en algún tipo de promoción, ya sea como una persona de relaciones públicas o simplemente tratando de hacer correr la voz sobre su propia empresa, tendrá que entender a los periodistas. Rebecca Grant …

Noticia más recientes 27/01/19

27/01/19: ¿Quieres puntuar la cobertura de prensa para tu startup? Entregar valor a los periodistas primero

Usted no está creando relaciones genuinas con los periodistas, lo que significa que no acumula su propio rolodex de contactos de prensa.

En un lenguaje sencillo no está apuntando a sus clientes; ¿Le está haciendo un gran daño a los periodistas?

¿Valor por adelantado? ¿Le está dando valor a un periodista sin pedir un ascenso por adelantado?

Los periodistas valoran por adelantado y establecen una relación con ellos en el camino. < Todos los días, los periodistas utilizan sitios web como Help A Reporter Out para enviar consultas y encontrar un experto específico para que cite en su artículo. Si su experiencia coincide con esa categoría, simplemente responda a la consulta con un tono que ofrezca toneladas de valor. el periodista.

Si recuerdas algo de este artículo, espero que sea lo siguiente: no hagas spam a cientos de periodistas con el mismo tono, ponte en su lugar, trátalos como a tus clientes y proporciona una TONELADA de valor por adelantado.

Recuerda compartir este post sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia más recientes. Tecnologia. 27/01/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *