Alerta: Resulta que algunos miembros de Google creen en un plan controvertido para volver a entrar en China #Noticia al rojo vivo

Noticia de primera hora. 28/11/18. El polémico plan de Google para lanzar productos personalizados para China ha sido criticado por políticos, defensores de la libertad de expresión, ex empleados y muchos otros, pero parece haber cierto apoyo dentro de Google por parte de los empleados que realmente favorecen la estrategia. Bajo un código de proyecto llamado «Dragonfly, …

Noticia de primera hora 28/11/18

28/11/18: Resulta que algunos miembros de Google creen en un plan controvertido para volver a entrar en China

Según un proyecto llamado «Dragonfly», Google planea introducir un producto de búsqueda censurado y una aplicación de noticias en lo que marcaría un notable retorno a China después de que la empresa se fuera en 2010.

La carta, que se envió a TechCrunch por una fuente dentro de Google: argumenta principalmente que China es parte de la misión más amplia de Google de conectar a las personas con información. China tiene la mayor cantidad de usuarios de Internet de todos los países del mundo y, sin embargo, la mayoría de los servicios de Google no están disponibles. en China.

Es probable que escuchemos que los políticos estadounidenses de ambos lados del pasillo toman un giro en Google sobre el tema la próxima semana cuando el CEO de Google, Sundar Pichai, comparezca ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. dijo a TechCrunch que no creen que la administración de Google comprenda la importancia de reingresar a China. En cualquier caso, solo con el esfuerzo continuo en Dragonfly podemos aprender cómo pueden funcionar los diferentes enfoques en China, y averiguar si re es una forma que es buena tanto para los usuarios chinos como para Google.

Dada la buena motivación y la naturaleza desafiante del proyecto, creemos que Google debe continuar con Dragonfly, lo que beneficia tanto a Google como a la base masiva de usuarios en China. .

Recuerda compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 28/11/18.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impensado! Encuentro ‘positivo’ de Atalanta con la UEFA

Atalanta tuvo una & ldquo; reunión positiva y rdquo; con la UEFA en potencialmente jugar la Liga de Campeones en el reconstruido Stadio Azzurri d & rsquo; Italia.

Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

En directo! La rotación de ejecutivos en Kraft Heinz continúa mientras el director de marketing se retira #Novedades más recientes

Kraft Heinz anunció el mes pasado que su CEO desde hace mucho tiempo, Bernardo Hees, renunciará el 30 de junio y será reemplazado por el ex director ejecutivo de Ab InBev, Miguel Patricio.

Di Biagio: ‘Se complica para Italia’

El entrenador de Italia Sub-21, Gigi Di Biagio, admite que «se vuelve más complicado». Tras la sorpresiva derrota por 1-0 a Polonia. & ldquo; Estábamos demasiado apresurados. & rdquo;

David Warner: el jugador de bolos de la red Jaykishan Plaha en su reunión con el bateador de Australia

El jugador de bolos Jaykishan Plaha, lesionado, le dice a la BBC Sport que el «buen chico» David Warner se disculpó con su madre después de un accidente extraño.

Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *