Alerta: Resulta que algunos miembros de Google creen en un plan controvertido para volver a entrar en China #Noticia al rojo vivo

Noticia de primera hora. 28/11/18. El polémico plan de Google para lanzar productos personalizados para China ha sido criticado por políticos, defensores de la libertad de expresión, ex empleados y muchos otros, pero parece haber cierto apoyo dentro de Google por parte de los empleados que realmente favorecen la estrategia. Bajo un código de proyecto llamado “Dragonfly, …

Noticia de primera hora 28/11/18

28/11/18: Resulta que algunos miembros de Google creen en un plan controvertido para volver a entrar en China

Según un proyecto llamado “Dragonfly”, Google planea introducir un producto de búsqueda censurado y una aplicación de noticias en lo que marcaría un notable retorno a China después de que la empresa se fuera en 2010.

La carta, que se envió a TechCrunch por una fuente dentro de Google: argumenta principalmente que China es parte de la misión más amplia de Google de conectar a las personas con información. China tiene la mayor cantidad de usuarios de Internet de todos los países del mundo y, sin embargo, la mayoría de los servicios de Google no están disponibles. en China.

Es probable que escuchemos que los políticos estadounidenses de ambos lados del pasillo toman un giro en Google sobre el tema la próxima semana cuando el CEO de Google, Sundar Pichai, comparezca ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. dijo a TechCrunch que no creen que la administración de Google comprenda la importancia de reingresar a China. En cualquier caso, solo con el esfuerzo continuo en Dragonfly podemos aprender cómo pueden funcionar los diferentes enfoques en China, y averiguar si re es una forma que es buena tanto para los usuarios chinos como para Google.

Dada la buena motivación y la naturaleza desafiante del proyecto, creemos que Google debe continuar con Dragonfly, lo que beneficia tanto a Google como a la base masiva de usuarios en China. .

Recuerda compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 28/11/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *