Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

Noticia de primera plana. 08/04/20. A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Noticia de primera plana 08/04/20

08/04/20: Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega

A principios de mes, OLX Brasil adquirió al líder inmobiliario brasileño Grupo ZAP por $ 640 millones.

Su intención de adquirir Grow Mobility, la compañía de movilidad alternativa creada a partir de la fusión entre la mexicana Grin y la brasileña Yellow.

Mientras que en Estados Unidos, Instacart y Amazon están luchando para mantenerse al día con el auge de los pedidos de entrega, los gigantes de entrega latinoamericanos Cornershop e iFood enfrentan desafíos similares. La aplicación de entrega mexicano-chilena Cornershop, que fue adquirida por Uber el año pasado por $ 450 millones.

En Twitter, Hjertonsson insta a los funcionarios mexicanos a avanzar en la decisión lo antes posible para capitalizar una oportunidad de ayudar a millones de latinoamericanos que actualmente están encerrados, así como a aportar los recursos necesarios para proteger sus personal de reparto.

Para combatir esta tendencia, iFood lanzó un fondo de $ 9.8 millones que apoyará a los pequeños restaurantes dentro de la red iFood.

El flujo de negocios en América Latina todavía fue fuerte en marzo , trayendo grandes acuerdos y varias adquisiciones, especialmente en Brasil, incluso cuando el país se niega a cerrar para evitar la propagación de la pandemia.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 08/04/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *