Revisión del índice de válvulas: VR de alta potencia a un precio de gama alta #Noticias de hoy

Noticia de hoy. 29/06/19. Diseño pensativo a un precio muy alto.

Noticia de hoy 29/06/19

29/06/19: Revisión del índice de válvulas: VR de alta potencia a un precio de gama alta

Eso está cambiando con el índice de válvulas: un auricular de alta gama con conexión para PC que comienza a distribuirse hoy. El índice de válvulas es especializado y costoso, incluso para los estándares de VR.

Valve ha pasado mucho tiempo afinando su base diseño de la estación, y el Índice está dirigido a personas que han usado estos sistemas incómodos durante años, por lo que tiene sentido seguir con Lighthouse por ellos.

El Índice adopta elementos de gran diseño de Vive, Rift y más. Pero el Índice también adopta algunos grandes elementos de diseño general de otros audífonos. El índice presenta dos altavoces que se parecen mucho a los audífonos, pero se ubican a una pulgada de distancia de sus oídos, proyectando un sonido sin presionar su cabeza. Eso es muy cómodo en largas sesiones de realidad virtual, y suena más rico y más realista que el Oculus Rift o los altavoces basados ​​en la correa de Quest.

Dado que el Índice es un sistema de primera línea dirigido a las personas que desean un volumen alto, experiencias de juego intensas o que trabajan en entornos profesionales, me gustaría que Valve hubiera buscado una solución un poco más discreta. El índice no es necesariamente el «Mejor» auricular VR, al menos no para todos.

Además compartir la entrada sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Tecnologia. 29/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *