Se ha informado que los comentarios positivos de Twitter son todo lo que Trump necesita para impulsar políticas

Noticia en directo. 17/05/19. Twitter no es la vida real, pero aún influye en las políticas del presidente, según un nuevo informe político.

Noticia en directo 17/05/19

17/05/19: Se ha informado que los comentarios positivos de Twitter son todo lo que Trump necesita para impulsar políticas

Para el ávido usuario de Twitter, el presidente Donald Trump, las redes sociales son algo más que un medio de comunicación. Es el principal comentario de Andrew Restuccia, Daniel Lippman y el perfil político de Eliana Johnson sobre Dan Scavino, el veterano gurú de las redes sociales de Trump. el nuevo asesor senior para estrategia digital.

Trump está interesado en los datos, pero solo en su versión de «Trumpian data, lo que significa que es un poco de algodón de azúcar y no está basado en la realidad», dijo el biógrafo de Trump Timothy O’Brien. Politico.

Siempre está al lado de Trump, responde preguntas sobre cómo están los tweets de Trump o proporciona comentarios basados ​​en lo que ha escuchado en las redes sociales y, en algunos casos, utiliza esos comentarios para guiar las discusiones de políticas.

«Get Dan Scavino aquí «, dijo Trump en medio de la reunión a principios de este año.

» Dígales qué tan popular es mi política «, Trump instruyó a Scavino, quien, según dos personas con conocimiento del intercambio, procedió a caminar legisladores t a través de la reacción positiva que había captado en las redes sociales sobre la decisión de Trump en Siria.

En una entrevista con Politico, Trump restó importancia a la influencia real de Scavino en la política y dijo que el asistente no quería involucrarse demasiado.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/05/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *