Se ha informado que los comentarios positivos de Twitter son todo lo que Trump necesita para impulsar políticas

Noticia en directo. 17/05/19. Twitter no es la vida real, pero aún influye en las políticas del presidente, según un nuevo informe político.

Noticia en directo 17/05/19

17/05/19: Se ha informado que los comentarios positivos de Twitter son todo lo que Trump necesita para impulsar políticas

Para el ávido usuario de Twitter, el presidente Donald Trump, las redes sociales son algo más que un medio de comunicación. Es el principal comentario de Andrew Restuccia, Daniel Lippman y el perfil político de Eliana Johnson sobre Dan Scavino, el veterano gurú de las redes sociales de Trump. el nuevo asesor senior para estrategia digital.

Trump está interesado en los datos, pero solo en su versión de «Trumpian data, lo que significa que es un poco de algodón de azúcar y no está basado en la realidad», dijo el biógrafo de Trump Timothy O’Brien. Politico.

Siempre está al lado de Trump, responde preguntas sobre cómo están los tweets de Trump o proporciona comentarios basados ​​en lo que ha escuchado en las redes sociales y, en algunos casos, utiliza esos comentarios para guiar las discusiones de políticas.

«Get Dan Scavino aquí «, dijo Trump en medio de la reunión a principios de este año.

» Dígales qué tan popular es mi política «, Trump instruyó a Scavino, quien, según dos personas con conocimiento del intercambio, procedió a caminar legisladores t a través de la reacción positiva que había captado en las redes sociales sobre la decisión de Trump en Siria.

En una entrevista con Politico, Trump restó importancia a la influencia real de Scavino en la política y dijo que el asistente no quería involucrarse demasiado.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/05/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *