Actualidad: Se han vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa.

Noticia al rojo vivo. 05/01/19. Se han vendido más de 100 millones de dispositivos con el asistente Alexa de Amazon preinstalado, dijo la compañía el viernes. La nueva métrica, revelada por el vicepresidente de dispositivos de Amazon, Dave Limp, en una entrevista con The Verge, muestra cuán rápido la compañía ha metido al asistente de voz en un hardware diferente …

Noticia al rojo vivo 05/01/19

05/01/19: Se han vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa.

La nueva métrica, revelada por el vicepresidente de dispositivos de Amazon, Dave Limp, en una entrevista con The Verge, muestra cuán rápido la compañía ha metido al asistente de voz en dispositivos de hardware dispares y los empujó por la puerta. La compañía no distinguió aún más cómo muchos de estos artículos eran dispositivos Echo creados por Amazon y cuántos fueron diseñados por fabricantes de equipos originales de terceros. La visión de la compañía de encapsular a Alexa en cualquier cosa con una placa de circuito fue evidente en su evento de hardware de septiembre, donde anunció más de una docena de dispositivos nuevos, incluido un reloj, un microondas y algunos rediseños de productos existentes como el Eco.

Entrevista, Limp comparte que hay más de 150 dispositivos de hardware integrados en Alexa en el mercado, la mayoría de los cuales se enviaron en 2018.

Cuando se trata del número de 100 millones, esa métrica parece impresionante para una plataforma que aún parece tener queda mucho espacio para madurar, pero también muestra lo agresiva que ha sido la empresa para mantenerse al día con Google Assistant y Siri, que obviamente tienen un alcance significativo en Android y iOS, respectivamente.

Alexa parece ocupar un lugar más exclusivo La presencia inteligente en el hogar que Google, que ha logrado enviar muchos de sus dispositivos de Google Home, especialmente Google Home Mini. El Echo Dot de bajo costo de Amazon también parece estar captando la mayor parte de la atención. El dispositivo estaba arriba Fechado en septiembre con un nuevo diseño y un altavoz.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/01/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *