Actualidad: Se han vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa.

Noticia al rojo vivo. 05/01/19. Se han vendido más de 100 millones de dispositivos con el asistente Alexa de Amazon preinstalado, dijo la compañía el viernes. La nueva métrica, revelada por el vicepresidente de dispositivos de Amazon, Dave Limp, en una entrevista con The Verge, muestra cuán rápido la compañía ha metido al asistente de voz en un hardware diferente …

Noticia al rojo vivo 05/01/19

05/01/19: Se han vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa.

La nueva métrica, revelada por el vicepresidente de dispositivos de Amazon, Dave Limp, en una entrevista con The Verge, muestra cuán rápido la compañía ha metido al asistente de voz en dispositivos de hardware dispares y los empujó por la puerta. La compañía no distinguió aún más cómo muchos de estos artículos eran dispositivos Echo creados por Amazon y cuántos fueron diseñados por fabricantes de equipos originales de terceros. La visión de la compañía de encapsular a Alexa en cualquier cosa con una placa de circuito fue evidente en su evento de hardware de septiembre, donde anunció más de una docena de dispositivos nuevos, incluido un reloj, un microondas y algunos rediseños de productos existentes como el Eco.

Entrevista, Limp comparte que hay más de 150 dispositivos de hardware integrados en Alexa en el mercado, la mayoría de los cuales se enviaron en 2018.

Cuando se trata del número de 100 millones, esa métrica parece impresionante para una plataforma que aún parece tener queda mucho espacio para madurar, pero también muestra lo agresiva que ha sido la empresa para mantenerse al día con Google Assistant y Siri, que obviamente tienen un alcance significativo en Android y iOS, respectivamente.

Alexa parece ocupar un lugar más exclusivo La presencia inteligente en el hogar que Google, que ha logrado enviar muchos de sus dispositivos de Google Home, especialmente Google Home Mini. El Echo Dot de bajo costo de Amazon también parece estar captando la mayor parte de la atención. El dispositivo estaba arriba Fechado en septiembre con un nuevo diseño y un altavoz.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/01/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *