Actualidad! Según los informes, Boeing engañó a la FAA sobre la seguridad de sus aviones 737 Max con conexión a tierra

Noticia del día. 20/10/19. Los mensajes instantáneos de 2016 sugieren que Boeing pudo haber engañado a la Administración Federal de Aviación sobre un sistema de seguridad clave de sus aviones 737 Max con conexión a tierra, informa Reuters. Los mensajes, entre dos empleados de Boeing, plantean preguntas sobre la seguridad del software MCAS que se cree que derribó dos aviones 737 Max, matando a un total de 346 pasajeros.

Noticia del día 20/10/19

20/10/19: Según los informes, Boeing engañó a la FAA sobre la seguridad de sus aviones 737 Max con conexión a tierra

Los mensajes instantáneos de 2016 sugieren que Boeing pudo haber engañado a la Administración Federal de Aviación sobre un controvertido sistema de seguridad de sus aviones 737 Max en tierra, informa Reuters.

Los mensajes, entre dos empleados de Boeing, plantean preguntas sobre la seguridad del software MCAS que se cree que derribó dos aviones 737 Max, matando a un total de 346 pasajeros.

En los mensajes, un piloto de Boeing llamado Mark Forkner se quejó de que el sistema MCAS estaba haciendo que el avión fuera difícil de volar en el 737 Max en simulación, de acuerdo con a un informe similar en The New York Times.

En una carta al CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, el administrador de la FAA Steve Dickson llama a los mensajes «Preocupación» y exige saber por qué Boeing demoró en entregarlos a los reguladores.

MCAS, que significa Sistema de aumento de las características de maniobra, es un software exclusivo de los jets 737 Max de Boeing que toma datos del sensor para determinar cuánto apunta la nariz del avión hacia arriba o hacia abajo en relación con el flujo de aire que se aproxima. El informe se produce cuando Boeing está presionando para que los aviones Max vuelvan al aire.

«En los últimos meses, Boeing ha cooperado voluntariamente con la investigación del Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara sobre el 737 MAX. Como parte de esa cooperación, hoy señalamos al Comité un documento que contiene declaraciones de un ex empleado de Boeing. Continuaremos cooperando con el Comité mientras continúa su investigación. Y continuaremos siguiendo la dirección de la FAA y otros reguladores globales, mientras trabajamos para devolver el 737 MAX de manera segura al servicio «.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy en las principales redes sociales..

Noticia del día. Tecnologia. 20/10/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *