Actualidad! Según los informes, Boeing engañó a la FAA sobre la seguridad de sus aviones 737 Max con conexión a tierra

Noticia del día. 20/10/19. Los mensajes instantáneos de 2016 sugieren que Boeing pudo haber engañado a la Administración Federal de Aviación sobre un sistema de seguridad clave de sus aviones 737 Max con conexión a tierra, informa Reuters. Los mensajes, entre dos empleados de Boeing, plantean preguntas sobre la seguridad del software MCAS que se cree que derribó dos aviones 737 Max, matando a un total de 346 pasajeros.

Noticia del día 20/10/19

20/10/19: Según los informes, Boeing engañó a la FAA sobre la seguridad de sus aviones 737 Max con conexión a tierra

Los mensajes instantáneos de 2016 sugieren que Boeing pudo haber engañado a la Administración Federal de Aviación sobre un controvertido sistema de seguridad de sus aviones 737 Max en tierra, informa Reuters.

Los mensajes, entre dos empleados de Boeing, plantean preguntas sobre la seguridad del software MCAS que se cree que derribó dos aviones 737 Max, matando a un total de 346 pasajeros.

En los mensajes, un piloto de Boeing llamado Mark Forkner se quejó de que el sistema MCAS estaba haciendo que el avión fuera difícil de volar en el 737 Max en simulación, de acuerdo con a un informe similar en The New York Times.

En una carta al CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, el administrador de la FAA Steve Dickson llama a los mensajes «Preocupación» y exige saber por qué Boeing demoró en entregarlos a los reguladores.

MCAS, que significa Sistema de aumento de las características de maniobra, es un software exclusivo de los jets 737 Max de Boeing que toma datos del sensor para determinar cuánto apunta la nariz del avión hacia arriba o hacia abajo en relación con el flujo de aire que se aproxima. El informe se produce cuando Boeing está presionando para que los aviones Max vuelvan al aire.

«En los últimos meses, Boeing ha cooperado voluntariamente con la investigación del Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara sobre el 737 MAX. Como parte de esa cooperación, hoy señalamos al Comité un documento que contiene declaraciones de un ex empleado de Boeing. Continuaremos cooperando con el Comité mientras continúa su investigación. Y continuaremos siguiendo la dirección de la FAA y otros reguladores globales, mientras trabajamos para devolver el 737 MAX de manera segura al servicio «.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy en las principales redes sociales..

Noticia del día. Tecnologia. 20/10/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Tremendo: Los fanáticos pronto podrán comprar la trilogía y precuelas originales de Star Wars en 4K UHD

La trilogía original de Star Wars, precuelas, The Force Awakens y Rogue One estarán disponibles para comprar en 4K UHD por primera vez, anunció Lucasfilm. Las películas estarán disponibles el 31 de marzo, junto con el lanzamiento físico de The Rise of Skywalker.

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *