Primicia! Sequoia Capital le dice a sus fundadores que se preparen para lo peor del coronavirus #Noticias de primera plana

Noticia sin censura. 06/03/20. Una advertencia terrible.

Noticia sin censura 06/03/20

06/03/20: Sequoia Capital le dice a sus fundadores que se preparen para lo peor del coronavirus

En una nota llena de simbolismo que se remonta a un aviso icónico emitido justo antes de la crisis financiera, Sequoia Capital pintó el jueves un oscuro retrato de cómo el brote podría remodelar Silicon Valley.

Sequoia es ampliamente considerada como la empresa más prestigiosa de Silicon Valley capital firme, y el memo rebotó en las redes sociales de una manera que solo lo haría porque es, bueno, Sequoia.

Llamando al coronavirus «El cisne negro de 2020», Sequoia predijo que la economía global podría ser desalojada por el virus , y la empresa dijo a sus compañías de cartera: «Le sugerimos que cuestione cada suposición sobre su negocio». no.

El memorando emitido el jueves fue un eco explícito de una famosa presentación preparada por Sequoia para sus fundadores en 2008, conocida coloquialmente como «RIP Good Times», sobre cómo prepararse para la eventual crisis financiera.
Adam Nash, 5 de marzo de 2020 Como era cierto antes de ese «momento del cisne negro», dijo Sequoia, los fundadores de la compañía no pueden darse el lujo de subestimar el riesgo.

Específicamente, Sequoia le dice a sus fundadores que se pregunten cuánto efectivo tiene antes de correr sin dinero «Para evitar consecuencias futuras potencialmente dolorosas»; prepararse para un entorno desafiante de recaudación de fondos, suavizar las ventas y mayores necesidades de comercialización de clientes; y considerar reducir la plantilla y gastar menos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 06/03/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *