Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

Noticia de hoy. 26/02/20. El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Noticia de hoy 26/02/20

26/02/20: Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

En las últimas semanas, el equipo de Elizabeth Warren exploró formas de recaudar dinero de los donantes de Silicon Valley sin violar su promesa de recaudación de fondos para no «Vender acceso a mi tiempo», aprendió Recode.

Durante el último mes, estos partidarios renovaron su enfoque. , comprometiendo la campaña para ver si estaría dispuesta a enviar al endosante de Warren, Julián Castro, para encabezar una recaudación de fondos en su nombre. En última instancia, los problemas de programación y los aros que los organizadores tendrían que superar para cumplir con la campaña de Warren. Los estándares exigentes minaron el entusiasmo por un evento de alto dólar, por lo que los organizadores eventualmente desconectaron. .

Warren ha ridiculizado los eventos de recaudación de fondos de alto dólar como parte de un sistema corrupto de financiamiento de campañas, y ella y su rival Sanders se han negado a organizar estas recepciones a puerta cerrada.

A Unas 50 mujeres que apoyan a Warren se reunieron para una recaudación de fondos dirigida por médicos y organizada por Jennifer Brokaw, la hija del legendario presentador de noticias, según una copia de la invitación.

La sustituta y activista Tracey Corder, quien viajó y abrió oficinas en nombre de la campaña de Warren, habló en el evento y Warren ofreció materiales como carteles de campaña y hojas de registro, dijo Brokaw.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia de hoy. Tecnologia. 26/02/20.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *