Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Noticia al minuto. 13/08/20. Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Noticia al minuto 13/08/20

13/08/20: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snap sabe que la gente publica videos con sus lentes de realidad aumentada en múltiples plataformas, y hoy, lanza lentes específicamente para ser usados ​​en TikTok.

La compañía se está asociando con cuatro estrellas de TikTok, incluida Jalaiah Harmon, quien creó el baile Renegade, para lanzar lentes Snapchat que rastrean el cuerpo de las personas a medida que se mueven y cambian en respuesta.

Snap dice que estas lentes rastrean 18 articulaciones en todo el cuerpo, y cualquiera puede fabricar lentes corporales a partir de hoy a través de Lens Studio.

Con estas lentes iniciales, la idea es claramente incentivar a las personas a venir a Snapchat por sus herramientas creativas, posiblemente más que su red social.

Dado que todos los socios influyentes de Snapchat para este lanzamiento son bailarines prominentes de TikTok, la compañía está diciendo tácitamente que quiere que la gente baila con los lentes y utilízalos en los desafíos, que son los más populares en TikTok.

Por ahora, solo dos de los lentes tienen música incorporada, por lo que la gente no puede reproducir música y realizar los desafíos directamente. rom Snapchat.

La compañía dice que la función está diseñada para ayudar a las personas a compartir música con sus amigos cercanos en lugar de fomentar desafíos de baile en la plataforma.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 13/08/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *