¡Son los Jons 2018!

Noticia en vivo. 31/12/18. Fue el mejor de los años, fue el peor de los años, fue el más largo de los años, fue el más problemático de los años, fue el año de la IA, fue el año de los scooters, fue el año de la Big Tech Triunfo, fue el año de los escándalos de Big Tech, fue […]

Noticia en vivo 31/12/18

31/12/18: ¡Son los Jons 2018!

DEBE ADMITIR QUE, POR LO MENOS, TENÍA MUCHO ANTES DE QUE TODO SEA DIFERENTE AHORA EL PREMIO POR LAS PREDICCIONES DE BURBUJAS DE BITCOIN. Es demasiado fácil y obvio otorgar este premio a John McAfee, quien sospecho que en realidad busca la pesca de un Jon año tras año.

ESCOGE UN CABALLO UN CABALLO PERO MIRA A UN CABALLO PREMIO AL OXIMORONISMO EN LA CARA DE LOS MEDIOS SOCIALES. A todos, especialmente a los periodistas y ejecutivos de medios, que piensan que las grandes compañías de medios sociales son demasiado poderosas y que las compañías de tecnología deberían ejercer un mayor control sobre la difusión del discurso público y / o a todos los que dicen que las grandes compañías de medios sociales nunca debe censurar a la vez que es perfectamente consciente de que ya están ejerciendo el control sobre la diseminación del habla pública a través de sus algoritmos de línea de tiempo.

THE STREET ENCUENTRA SUS PROPIAS DISUSOS PARA EL PREMIO A LAS COSAS POR EL RENOVAMIENTO URBANO DE BOOTLEG. Para Lime, Bird y las otras compañías de scooters cuyos productos han pasado el año siendo lanzados por docenas al Lago Merritt en el corazón de Oakland, presumiblemente con la intención colectiva de convertir esa agua vacía en tierra reclamada, tal como lo es el centro de San Francisco. construido en los cadáveres de los barcos de vela de la fiebre del oro de 49er.

Un pequeño premio de plata en segundo lugar es para Oath, el propietario de TechCrunch, por lo que se sitúa en la cima de la clasificación de “Worst Media Company Name”.
A NUESTRAS VECES, NADA ES UN PREMIO DE MANO FRESCO REAL POR NO HACER NADA PORQUE NADA ES NECESARIO. A Twitter, quien, cuando se notó que la loca derecha Laura Loomer se había esposado al edificio de Nueva York de Twitter después de que la hubieran prohibido de forma permanente por sus discursos de odio, respondió brillantemente, sin hacer nada en absoluto. SEA MAL FUE UN LARGO TIEMPO EN EL PREMIO A LA REDEFINIRUASO. Para Google, obviamente, por verse obligado a aceptar lo que seguramente se ve desde afuera como una cultura de acoso sexual generalizado por parte de una masiva huelga de empleados en el mismo año, se filtraron los planes para un nuevo motor de búsqueda en China que sea amigable con la censura.
EL LOOK SÓLO SOMOS UNA EMPRESA DE $ 30B CÓMO SE SUPONE QUE SEGUIMOS EL SEGUIMIENTO DE TODOS ESTOS PREMIOS PARA LOS DETALLES PEQUEÑOS POR LA OBLIGACIÓN DE QUE LAS PERSONAS INTERACTUEN CON OTROS CERCANOS. A Ericsson, que desactivó accidentalmente el servicio telefónico durante horas para decenas de millones de personas en todo el mundo porque no pudo renovar un certificado de software utilizado por sus servicios de conmutación antes de su vencimiento.

Además compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Tecnologia. 31/12/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *