Sony ha dejado de producir oficialmente la PS Vita. #Noticias al día y a la hora

Noticia actualizadas. 03/03/19. La PlayStation Vita está oficialmente hecha. Sony señaló que ha finalizado la producción en los últimos dos modelos de la consola de juegos portátil en la página de productos de Vita.

Noticia actualizadas 03/03/19

03/03/19: Sony ha dejado de producir oficialmente la PS Vita.

Sony señaló que ha finalizado la producción en los últimos dos modelos de la consola de juegos portátil en la página de productos de Vita.

Lanzada en 2011, la Vita nunca llegó a tener éxito en todo el mundo, víctima de la mayor competencia de las aplicaciones de teléfonos inteligentes, que vendió solo 16.1 millones de unidades, muy lejos de la PlayStation Portable que lo precedió, y del Switch de Nintendo que lo siguió.

La escritura ha estado en la pared de la Vita por un tiempo, a la vez que es una plataforma divertida y peculiar para juegos indie, audiencias y las grandes editoriales simplemente no han mantenido el dispositivo.

Sony dijo que finalizaría la producción del dispositivo en 2019, y que no tenía planes de lanzar un dispositivo de mano sucesor cuando salga, y que terminará producción de las tarjetas de juego físicas para el dispositivo al final del año fiscal 2018 – 31 de marzo de 2019.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 03/03/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *