Sony ha dejado de producir oficialmente la PS Vita. #Noticias al día y a la hora

Noticia actualizadas. 03/03/19. La PlayStation Vita está oficialmente hecha. Sony señaló que ha finalizado la producción en los últimos dos modelos de la consola de juegos portátil en la página de productos de Vita.

Noticia actualizadas 03/03/19

03/03/19: Sony ha dejado de producir oficialmente la PS Vita.

Sony señaló que ha finalizado la producción en los últimos dos modelos de la consola de juegos portátil en la página de productos de Vita.

Lanzada en 2011, la Vita nunca llegó a tener éxito en todo el mundo, víctima de la mayor competencia de las aplicaciones de teléfonos inteligentes, que vendió solo 16.1 millones de unidades, muy lejos de la PlayStation Portable que lo precedió, y del Switch de Nintendo que lo siguió.

La escritura ha estado en la pared de la Vita por un tiempo, a la vez que es una plataforma divertida y peculiar para juegos indie, audiencias y las grandes editoriales simplemente no han mantenido el dispositivo.

Sony dijo que finalizaría la producción del dispositivo en 2019, y que no tenía planes de lanzar un dispositivo de mano sucesor cuando salga, y que terminará producción de las tarjetas de juego físicas para el dispositivo al final del año fiscal 2018 – 31 de marzo de 2019.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 03/03/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *