Sin censura: SpaceX despedirá a cientos para ‘convertirse en una empresa más ágil’ #Noticias sin censura

Noticia al minuto. 13/01/19. SpaceX planea despedir a aproximadamente el 10 por ciento de su fuerza laboral para administrar sus costos, confirmó hoy la compañía a TechCrunch. La noticia llega cuando la compañía se embarca en un ambicioso plan para desarrollar y probar una nave espacial interplanetaria mientras, al mismo tiempo, realiza frecuentes la …

Noticia al minuto 13/01/19

13/01/19: SpaceX despedirá a cientos para ‘convertirse en una empresa más ágil’

En una declaración proporcionada a TechCrunch, SpaceX explicó que los despidos buscan convertirse en una “compañía más eficiente” y que solo eran necesarios debido a los “desafíos extraordinariamente difíciles que se avecinan”. Al tener éxito en el desarrollo de naves espaciales interplanetarias y una Internet mundial basada en el espacio, SpaceX debe convertirse en una empresa más ágil. .

¿Por qué una reducción tan importante en la fuerza laboral, y por qué ahora? La excusa de la compañía de querer ser magra no explica mucho; SpaceX difícilmente puede tener peso para recortarlo, considerando lo joven y pequeño que es en comparación con otras preocupaciones aeroespaciales, así como la amplitud de sus servicios e investigación. Los costos de montaje pueden simplemente haberse puesto al día con las ambiciones de SpaceX; Después de todo, ha estado avanzando en múltiples frentes, cualquiera de los cuales sería más que suficiente para una sola empresa.

Le he pedido a SpaceX más detalles y actualizaré esta publicación si recibo una respuesta; mientras tanto, es muy probable que escuchemos más de la compañía, o el hablador Musk, en los próximos días.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Tecnologia. 13/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *