Sin censura! Startups semanales: las empresas estadounidenses recaudaron $ 30 mil millones en el primer trimestre de 2019 #Novedades más recientes

Noticia al rojo vivo. 07/04/19. En el boletín de startups de esta semana: ¿Cuál es el trato con A16z? ¿Por qué se están hundiendo las acciones de Lyft? ¿Y qué nos espera para la industria del e-scooter?

Noticia al rojo vivo 07/04/19

07/04/19: Startups semanales: las empresas estadounidenses recaudaron $ 30 mil millones en el primer trimestre de 2019

La conclusión es que estos tratos monstruosos representaron una gran parte de todos los dólares invertidos en nuevas empresas estadounidenses en el primer trimestre. A medida que los inversionistas se mueven río abajo y las nuevas empresas optan por permanecer en privado más y más tiempo, continuaremos viendo una mayor recuperación en las mega rondas.

Un rápido recordatorio de por qué Slack optó por publicarse a través de una lista directa: la compañía no necesito cualquier IPO en efectivo gracias a los cientos de millones de dólares en su balance, pero sus empleados e inversionistas de toda la vida necesitan la liquidez.

Para un contexto más histórico, las startups en el espacio solo aportaron $ 62 millones en 2012, $ 225 millones en 2014 y $ 231 millones en 2016.

El financiero alternativo Clearbanc dice que invertirá $ 1 mil millones en 2.000 nuevas empresas de comercio electrónico en 2019. El objetivo de Clearbanc es ayudar a las empresas a preservar el patrimonio, favoreciendo un modelo de participación en los ingresos en lugar del tradicional VC El modelo, que obtiene capital en nuevas empresas a cambio de capital.

TechCrunch ha confirmado que Airbnb ha invertido entre $ 150 millones y $ 200 millones en la empresa hotelera india Oyo.

La compañía más recientemente se valoró en $ 250 millones, habiendo recaudado en $ 128.25 millones de inversionistas como GV, RRE y Kapor Capital.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/04/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *