Sin censura! Startups semanales: las empresas estadounidenses recaudaron $ 30 mil millones en el primer trimestre de 2019 #Novedades más recientes

Noticia al rojo vivo. 07/04/19. En el boletín de startups de esta semana: ¿Cuál es el trato con A16z? ¿Por qué se están hundiendo las acciones de Lyft? ¿Y qué nos espera para la industria del e-scooter?

Noticia al rojo vivo 07/04/19

07/04/19: Startups semanales: las empresas estadounidenses recaudaron $ 30 mil millones en el primer trimestre de 2019

La conclusión es que estos tratos monstruosos representaron una gran parte de todos los dólares invertidos en nuevas empresas estadounidenses en el primer trimestre. A medida que los inversionistas se mueven río abajo y las nuevas empresas optan por permanecer en privado más y más tiempo, continuaremos viendo una mayor recuperación en las mega rondas.

Un rápido recordatorio de por qué Slack optó por publicarse a través de una lista directa: la compañía no necesito cualquier IPO en efectivo gracias a los cientos de millones de dólares en su balance, pero sus empleados e inversionistas de toda la vida necesitan la liquidez.

Para un contexto más histórico, las startups en el espacio solo aportaron $ 62 millones en 2012, $ 225 millones en 2014 y $ 231 millones en 2016.

El financiero alternativo Clearbanc dice que invertirá $ 1 mil millones en 2.000 nuevas empresas de comercio electrónico en 2019. El objetivo de Clearbanc es ayudar a las empresas a preservar el patrimonio, favoreciendo un modelo de participación en los ingresos en lugar del tradicional VC El modelo, que obtiene capital en nuevas empresas a cambio de capital.

TechCrunch ha confirmado que Airbnb ha invertido entre $ 150 millones y $ 200 millones en la empresa hotelera india Oyo.

La compañía más recientemente se valoró en $ 250 millones, habiendo recaudado en $ 128.25 millones de inversionistas como GV, RRE y Kapor Capital.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *