Actualidad! Su timbre de Amazon Ring fue pirateado. Ahora él está demandando.

Noticia al momento. 01/01/20. El propietario de un timbre de video inteligente Ring presentó una demanda colectiva contra Amazon por las denuncias de que las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos son el resultado de una negligencia y que condujeron a una invasión de la privacidad.

Noticia al momento 01/01/20

01/01/20: Su timbre de Amazon Ring fue pirateado. Ahora él está demandando.

Amazon puede agregar una nueva demanda a su lista cada vez mayor de problemas de Ring.

El propietario de un timbre de video inteligente Ring presentó el jueves una demanda colectiva contra la compañía por acusaciones de que las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos son resultado de negligencia y que condujeron a una invasión de la privacidad. El demandante, John Baker Orange, afirma que instaló un anillo en su garaje en julio pasado, y luego alguien lo pirateó y habló con sus hijos usando su altavoz.

Gran parte de la demanda parece depender de si Amazon sabía o no que sus dispositivos Ring eran susceptibles a los piratas informáticos y que no implementó medidas de seguridad para proteger a los usuarios.

Si bien Amazon sugiere que los clientes de Ring deberían habilitar la autenticación de dos factores, un 2017 el estudio encontró que la mayoría de las personas ni siquiera saben qué es la autenticación de dos factores, y mucho menos cómo usarla.

Orange afirma que no sabía que su Anillo tenía autenticación de dos factores hasta después de que fue pirateado.
Ring también ha sido acusado de trabajar t oo estrechamente con la policía, formando asociaciones con cientos de departamentos que dieron acceso a la aplicación de la ley a imágenes de video, así como a mapas que mostraban la ubicación general de los hogares de los clientes de Ring.

No dejes de compartir este post sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al momento. Tecnologia. 01/01/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *