Actualidad! Su timbre de Amazon Ring fue pirateado. Ahora él está demandando.

Noticia al momento. 01/01/20. El propietario de un timbre de video inteligente Ring presentó una demanda colectiva contra Amazon por las denuncias de que las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos son el resultado de una negligencia y que condujeron a una invasión de la privacidad.

Noticia al momento 01/01/20

01/01/20: Su timbre de Amazon Ring fue pirateado. Ahora él está demandando.

Amazon puede agregar una nueva demanda a su lista cada vez mayor de problemas de Ring.

El propietario de un timbre de video inteligente Ring presentó el jueves una demanda colectiva contra la compañía por acusaciones de que las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos son resultado de negligencia y que condujeron a una invasión de la privacidad. El demandante, John Baker Orange, afirma que instaló un anillo en su garaje en julio pasado, y luego alguien lo pirateó y habló con sus hijos usando su altavoz.

Gran parte de la demanda parece depender de si Amazon sabía o no que sus dispositivos Ring eran susceptibles a los piratas informáticos y que no implementó medidas de seguridad para proteger a los usuarios.

Si bien Amazon sugiere que los clientes de Ring deberían habilitar la autenticación de dos factores, un 2017 el estudio encontró que la mayoría de las personas ni siquiera saben qué es la autenticación de dos factores, y mucho menos cómo usarla.

Orange afirma que no sabía que su Anillo tenía autenticación de dos factores hasta después de que fue pirateado.
Ring también ha sido acusado de trabajar t oo estrechamente con la policía, formando asociaciones con cientos de departamentos que dieron acceso a la aplicación de la ley a imágenes de video, así como a mapas que mostraban la ubicación general de los hogares de los clientes de Ring.

No dejes de compartir este post sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia al momento. Tecnologia. 01/01/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *