Terminator 3: Rise of the Machines nos llevó a todos a nuestra perdición #Noticias al momento

Noticia del día de hoy. 28/08/20. Las películas de Terminator son, con la excepción de Terminator Salvation, más sobre luchar contra el futuro que vivir en él. Los destellos que tenemos de ella suelen ser sombríos: la civilización humana está arrasada, reducida a escombros por la IA rebelde.

Noticia del día de hoy 28/08/20

28/08/20: Terminator 3: Rise of the Machines nos llevó a todos a nuestra perdición

La película: Terminator 3: Rise of the Machines, dirigida por Jonathan Mostow.

El futuro: Las películas de Terminator, con la excepción de Terminator Salvation, tratan más de luchar contra el futuro que de vivir en él.

Terminator 3: Rise of the Machines se desarrolla 10 años después de esa película, un 2005 actual prácticamente indistinguible del 2003 en el que se estrenó la película.

En la mente de muchos, Rise of the Machines se definió por lo que le faltaba: no solo Cameron, pero todas las demás estrellas de Terminator además de Schwarzenegger.

Nathan Rabin, escribiendo para The AV Club, argumentó que Rise of the Machines es exactamente lo que era el Terminator original: «una película de serie B de bajo presupuesto con grandes resultados que se convirtió en un clásico instantáneo.

Rise of the Machines no está realmente interesado en pisar nuevos caminos, ninguno de las secuelas, con la excepción de Terminator: Dark Fate de 2019 realmente bueno, realmente se preocupa por explorar cosas que James Cameron no hizo en sus dos primeras películas, pero la inutilidad de su historia adquiere un nuevo significado en el panorama cinematográfico moderno.

Ellos son películas en las que animamos por el fin del mundo El mundo termina en Terminator 3: Rise of the Machines porque tiene que hacerlo; sin un holocausto nuclear, no hay franquicia Terminator, nada para construir una secuela.

No olvides compartir este post sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 28/08/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *