Tesla alcanzó un importante hito de producción de 5.000 autos Modelo S en una semana #News en español

Noticia al momento. 03/07/18. Elon Musk. Tesla. Si Tesla se va a convertir en una de las compañías automotrices más grandes del mundo, tiene que ser mucho mejor para fabricar muchos autos.

Noticia al momento 03/07/18  Elon Musk

Elon Musk. 03/07/18: Tesla alcanzó un importante hito de producción de 5.000 autos Modelo S en una semana

Si Tesla se va a unir a las filas de las mayores compañías automotrices del mundo, tiene que ser mucho mejor para fabricar muchos autos. Recientemente se dedicó a vivir en una fábrica de Tesla durante largos períodos mientras la compañía soporta el infierno de la producción. “para cumplir con un objetivo importante, autoimpuesto, de producir 5.000 de sus automóviles Modelo 3 en una semana.

La compañía anunció que produjo 7.000 automóviles en total, incluidos 5.031 modelos 3. 7000 autos, 7 días ♥ ️ Tesla Team ♥ ️.- Elon Musk 1 de julio de 2018 Pero llegar a esa tasa de producción no fue fácil.

En mayo, Musk dijo que la producción de modelo 3 del modelo base tendría que esperar otros tres a seis meses, después de alcanzar la tasa de producción de 5.000 coches por semana, si la empresa quería sobrevivir.

REFERENCIAS

Elon Musk. Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica, 28 de junio de 1971) es un físico, inversor y magnate nacido en Sudáfrica con nacionalidad canadiense y estadounidense. [+] Wikipedia

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Tecnologia. 03/07/18. Elon Musk. Tesla.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *