Sin censura! Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate #Información más recientes

Noticia al minuto. 27/10/18. Texas. Hart eSlate. Durante la votación temprana en algunos condados de Texas, un puñado de votantes informó haber visto que sus votos directos habían cambiado para respaldar al partido contrario. Otros informaron que un problema con las máquinas de votación parecía eliminar cualquier selección para el Senado de los Estados Unidos. El Secretario de Estado de Texas …

Noticia al minuto 27/10/18 Texas Hart eSlate

Texas. Hart eSlate. 27/10/18: Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate

El problema es específico de Hart eSlates, sistemas de votación electrónicos creados por el importante vendedor de máquinas de votación Hart Intercivic.

En 2008, el Partido Demócrata de Texas demandó al entonces Secretario de Estado Roger Williams por un error de votación similar que afectó al mismo Hart eSlate machine.

«Creo firmemente que hay evidencia de que algunos votos en Texas no se han contabilizado debido a máquinas de votación electrónicas defectuosas, lo que socava la exactitud y la imparcialidad de nuestras elecciones», dijo el presidente del Partido Demócrata de Texas, Boyd Richie, sobre la decisión de 2008. en ese momento.

«Las máquinas Hart eSlate no están funcionando mal, los problemas que se reportan son el resultado de un error del usuario: generalmente los votantes presionan un botón o usan la rueda de selección antes de que la pantalla termine de mostrarse», dijo Sam Taylor, Texas Director de Comunicaciones del Secretario de Estado. La investigación cita un estudio de 2008 de 1500 votantes que vieron al Hart eSlate como el más bajo en facilidad de uso de seis sistemas de votación electrónicos de uso común «. Hemos escuchado de varias personas que votaron en las máquinas Hart eSlate que, cuando votaron directamente, les pareció que la máquina había cambiado una o más de sus selecciones a un candidato de un partido diferente. Esto puede deberse a que el elector toma acciones con el teclado antes de que una página haya aparecido por completo en el eSlate, eliminando así la selección precargada del candidato de ese partido «. Es importante cuando se vota en una máquina Hart eSlate para el el votante usa un botón o el otro y no ambos simultáneamente, y para que el votante no presione el botón «Enter» o use el botón de la rueda de selección hasta que la página esté completamente renderizada.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 27/10/18. Texas. Hart eSlate.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *