Sin censura! Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate #Información más recientes

Noticia al minuto. 27/10/18. Texas. Hart eSlate. Durante la votación temprana en algunos condados de Texas, un puñado de votantes informó haber visto que sus votos directos habían cambiado para respaldar al partido contrario. Otros informaron que un problema con las máquinas de votación parecía eliminar cualquier selección para el Senado de los Estados Unidos. El Secretario de Estado de Texas …

Noticia al minuto 27/10/18 Texas Hart eSlate

Texas. Hart eSlate. 27/10/18: Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate

El problema es específico de Hart eSlates, sistemas de votación electrónicos creados por el importante vendedor de máquinas de votación Hart Intercivic.

En 2008, el Partido Demócrata de Texas demandó al entonces Secretario de Estado Roger Williams por un error de votación similar que afectó al mismo Hart eSlate machine.

“Creo firmemente que hay evidencia de que algunos votos en Texas no se han contabilizado debido a máquinas de votación electrónicas defectuosas, lo que socava la exactitud y la imparcialidad de nuestras elecciones”, dijo el presidente del Partido Demócrata de Texas, Boyd Richie, sobre la decisión de 2008. en ese momento.

“Las máquinas Hart eSlate no están funcionando mal, los problemas que se reportan son el resultado de un error del usuario: generalmente los votantes presionan un botón o usan la rueda de selección antes de que la pantalla termine de mostrarse”, dijo Sam Taylor, Texas Director de Comunicaciones del Secretario de Estado. La investigación cita un estudio de 2008 de 1500 votantes que vieron al Hart eSlate como el más bajo en facilidad de uso de seis sistemas de votación electrónicos de uso común “. Hemos escuchado de varias personas que votaron en las máquinas Hart eSlate que, cuando votaron directamente, les pareció que la máquina había cambiado una o más de sus selecciones a un candidato de un partido diferente. Esto puede deberse a que el elector toma acciones con el teclado antes de que una página haya aparecido por completo en el eSlate, eliminando así la selección precargada del candidato de ese partido “. Es importante cuando se vota en una máquina Hart eSlate para el el votante usa un botón o el otro y no ambos simultáneamente, y para que el votante no presione el botón “Enter” o use el botón de la rueda de selección hasta que la página esté completamente renderizada.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 27/10/18. Texas. Hart eSlate.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *