Sin censura! Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate #Información más recientes

Noticia al minuto. 27/10/18. Texas. Hart eSlate. Durante la votación temprana en algunos condados de Texas, un puñado de votantes informó haber visto que sus votos directos habían cambiado para respaldar al partido contrario. Otros informaron que un problema con las máquinas de votación parecía eliminar cualquier selección para el Senado de los Estados Unidos. El Secretario de Estado de Texas …

Noticia al minuto 27/10/18 Texas Hart eSlate

Texas. Hart eSlate. 27/10/18: Texas tiene una larga historia de problemas con las máquinas de votación Hart eSlate

El problema es específico de Hart eSlates, sistemas de votación electrónicos creados por el importante vendedor de máquinas de votación Hart Intercivic.

En 2008, el Partido Demócrata de Texas demandó al entonces Secretario de Estado Roger Williams por un error de votación similar que afectó al mismo Hart eSlate machine.

“Creo firmemente que hay evidencia de que algunos votos en Texas no se han contabilizado debido a máquinas de votación electrónicas defectuosas, lo que socava la exactitud y la imparcialidad de nuestras elecciones”, dijo el presidente del Partido Demócrata de Texas, Boyd Richie, sobre la decisión de 2008. en ese momento.

“Las máquinas Hart eSlate no están funcionando mal, los problemas que se reportan son el resultado de un error del usuario: generalmente los votantes presionan un botón o usan la rueda de selección antes de que la pantalla termine de mostrarse”, dijo Sam Taylor, Texas Director de Comunicaciones del Secretario de Estado. La investigación cita un estudio de 2008 de 1500 votantes que vieron al Hart eSlate como el más bajo en facilidad de uso de seis sistemas de votación electrónicos de uso común “. Hemos escuchado de varias personas que votaron en las máquinas Hart eSlate que, cuando votaron directamente, les pareció que la máquina había cambiado una o más de sus selecciones a un candidato de un partido diferente. Esto puede deberse a que el elector toma acciones con el teclado antes de que una página haya aparecido por completo en el eSlate, eliminando así la selección precargada del candidato de ese partido “. Es importante cuando se vota en una máquina Hart eSlate para el el votante usa un botón o el otro y no ambos simultáneamente, y para que el votante no presione el botón “Enter” o use el botón de la rueda de selección hasta que la página esté completamente renderizada.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 27/10/18. Texas. Hart eSlate.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *