Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

Noticia hispanas. 24/05/18. Sony. The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Noticia hispanas 24/05/18

24/05/18: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

No espere una nueva consola antes de 2020. Sony dice que es el comienzo del final para PS4. La era PS4 está entrando en sus etapas finales.

En el mismo informe, Kodera señaló que Fortnite, a pesar de su condición de juego gratuito, está pagando dividendos por la consola del juego, con suficientes compras y descargas dentro del juego. para hacer un efecto tangible en los ingresos de PSN.

EA DICE llevó la serie a un nuevo territorio en 2016 con el bien recibido Battlefield 1, configurando el juego en la raramente tocada Primera Guerra Mundial. Para Battlefield V, las cosas vuelven a donde el la franquicia comenzó: la Segunda Guerra Mundial. DICE espera que Battlefield V cuente algunas de las historias no contadas de la segunda gran guerra, vinculándolas a una experiencia multijugador en constante cambio destinada a mantener a los jugadores peleándose y jugando.

Hay más … The Morning After es un nuevo boletín diario de Engadget diseñado para ayudarte a luchar contra FOMO. Quién sabe qué extrañará si no suscribe.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Tecnologia. 24/05/18. Sony.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *