The Witcher de Netflix ha hecho que The Witcher 3 sea mucho más popular

Noticia al minuto. 31/12/19. En Steam, The Witcher 3: Wild Hunt estableció un nuevo récord de conteo de jugadores activos, con 94,000 personas jugando, que salió hace cuatro años. Ese es un salto del 93 por ciento respecto al mes anterior.

Noticia al minuto 31/12/19

31/12/19: The Witcher de Netflix ha hecho que The Witcher 3 sea mucho más popular

The Witcher de Netflix es muy popular, al menos según la compañía, está en sus diez mejores lanzamientos de series más populares este año, a pesar de debutar hace aproximadamente una semana y media. Esto le dio a los juegos de The Witcher un gran golpe en Twitch y Steam.

Kotaku informó ayer que en Steam, The Witcher 3: Wild Hunt, un gran juego, estableció un nuevo récord de conteo de jugadores activos, con 94,000 personas jugando, que salió hace cuatro años.

Según para Twitchmetrics, The Witcher 3 tuvo un pico de 31,000 espectadores solo esta semana; en octubre, el juego promediaba alrededor de 400 espectadores por día.

Eso es suficiente para haber hecho que el juego sea el 63º más popular en Twitch este mes, y el 45º más transmitido. La versión de Netflix de la historia se basa en la serie original de novelas de fantasía, que fue escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, y presenta al gran actor de Superman Henry Cavill interpretando al igualmente grande brujo, Geralt de Rivia.

Es el último ejemplo de cómo funciona la popularidad ahora: obras creativas están en constante conversación entre ellos, lo que significa que un pico de atención en cualquier lugar se traduce en cualquier otro lugar donde la creación esté disponible, un ciclo virtuoso.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Tecnologia. 31/12/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *