Alerta: TikTok se apresura a detener la difusión de un video espantoso #Noticias del día de hoy

Noticia destacadas. 07/09/20. TikTok está tratando de eliminar clips de un video perturbador que comenzó a circular en TikTok el domingo por la noche y que muestra a un hombre que aparentemente se quita la vida. La comunidad de TikTok está tratando de advertir a otros sobre el clip que circula, y TikTok está prohibiendo las cuentas que vuelven a subir el video.

Noticia destacadas 07/09/20

07/09/20: TikTok se apresura a detener la difusión de un video espantoso

TikTok está tratando de eliminar los videos gráficos que circulan por la aplicación que muestran a un hombre disparándose con una pistola y prohibiendo las cuentas de las personas que están volviendo a subir el clip.

TikTok dice que el clip se transmitió originalmente en Facebook y apareció en otros aplicaciones.

A medida que la comunidad de TikTok se dio cuenta del clip, muchos creadores comenzaron a publicar videos advirtiendo a sus seguidores que buscaran una imagen, un hombre sentado frente a su escritorio con una barba gris, y que se alejaran del video.

Otros creadores hablaron sobre la parte más inquietante del video que está escondida dentro de TikToks de aspecto más inocuo.

Un representante de TikTok confirmó a The Verge que «Clips of a suicide» comenzaron a circular el domingo por la noche.

«Nuestro sistemas han estado detectando y marcando automáticamente estos clips por violar nuestras políticas contra contenido que muestra, elogia, glorifica o promueve el suicidio «, dijo el portavoz.

» Estamos prohibiendo las cuentas que intentan subir clips repetidamente, y Valoramos a los miembros de nuestra comunidad que han informado sobre contenido y advirtieron a otros que no vean, participen o compartan dichos videos en cualquier plataforma por respeto a la persona y su familia. Si alguien en nuestra comunidad está luchando con pensamientos suicidas o está preocupado por alguien que lo esté, lo alentamos a buscar apoyo y brindamos acceso a líneas directas directamente desde nuestra aplicación y en nuestro Centro de seguridad «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Tecnologia. 07/09/20.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *