Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Noticia actualizadas. 11/08/20. Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Noticia actualizadas 11/08/20

11/08/20: Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till se fundó con la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler el primer día del mes, pero podrían estar mejor preparadas para pagar el alquiler en pagos más pequeños durante todo el mes.

A través de su plataforma de alquiler flexible, Till crea un programa de pago personalizado para inquilinos que se alinea con su flujo de efectivo mensual.

Con los fondos, Till planea trabajar para lograr que más propietarios se unan en otros estados y desarrollar aún más el producto de alquiler flexible.

Para que los inquilinos usan la plataforma, sus propietarios ya deben estar trabajando con Till.

«A medida que la incertidumbre provocada por la pandemia de COVID-19 y las consecuencias económicas relacionadas continúa sin un final claro a la vista, es más importante que nunca que los propietarios encuentren nuevos, mutuamente formas beneficiosas de trabajar con los inquilinos para reducir los cargos por mora, minimizar los desalojos y fomentar la salud financiera a largo plazo de los inquilinos. «

» Eso crea una carga para los inquilinos. Hace que tres millones de familias sean desalojadas en un año normal. d los desalojos impactan desproporcionadamente a las comunidades minoritarias «.

Por su producto de alquiler flexible, Till cobra a los inquilinos $ 3 por mes si realizan todos sus pagos a tiempo y $ 9 por mes si no lo hacen.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 11/08/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *