Tim Cook quiere mantener a Apple fuera de la conversación de «romper con Big Tech» #News de último momento

Noticia al rojo vivo. 07/05/19. El ejecutivo dijo a CNBC que está «frustrado porque la tecnología está pintada como monolítica».

Noticia al rojo vivo 07/05/19

07/05/19: Tim Cook quiere mantener a Apple fuera de la conversación de «romper con Big Tech»

El presidente de Apple, Tim Cook, como era de esperar, no está de acuerdo con la creencia de la senadora Elizabeth Warren de que su compañía debería ser disuelta.

En una entrevista con Becky Quick, de CNBC, que se emitió el lunes, Cook comentó sobre las crecientes llamadas a las grandes compañías tecnológicas. , incluyendo a Apple.

Warren lanzó en marzo un plan que pedía la desintegración de gigantes tecnológicos, como Apple y Google, Amazon y Facebook.

Esta no es la primera vez que Cook argumenta que Apple no está No es anticompetitivo, y eso es muy diferente de las otras compañías en el espacio tecnológico.

No todos están enamorados de Apple al administrar App Store y crear aplicaciones. Una de las principales críticas antimonopolio de Apple se centra en su App Store. y le preocupa que priorice sus propias aplicaciones sobre las de desarrolladores externos y, por lo tanto, perjudique a la competencia.

El caso, Apple v. Pepper, se originó en 2011 después de que un grupo de propietarios de iPhone afirmara que Apple mantiene aplicaciones de terceros fuera de su App Store estaba subiendo los precios de una Daña la competencia.

Las preocupaciones por la gran tecnología no van a ninguna parte. Los esfuerzos de Cook por minimizar las críticas a Apple y diferenciarlas de otros en términos de prácticas de privacidad demuestran que está al tanto de la conversación sobre la compañía.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 07/05/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *