TNW2019 Daily: cómo convencer a su jefe para que asista a nuestra conferencia #Noticia de última hora

Noticia sin censura. 09/03/19. ¡Solo quedan 61 días para nuestra conferencia técnica, todos! No puedo creer que empecé este boletín diario después de perder la oportunidad de decir que solo quedaban 69 días. Si …

Noticia sin censura 09/03/19

09/03/19: TNW2019 Daily: cómo convencer a su jefe para que asista a nuestra conferencia

A continuación, le indicamos cómo hacer que su jefe compre su boleto de TNW2019.

Convencer a su jefe de asistir es un paseo por el parque, porque seamos honestos, nuestra conferencia es prácticamente la bomba.

Paso 1: Encuentre su debilidad ¿Admiran a alguien que hablará en el escenario? ¿Quieren que «aprendas y crezcas» con tu equipo? ¿Quieren que se conecten y / o difundan la misión de la compañía para dominar el mundo? Averigüe qué llamará su atención. Paso 3: Beneficio Una vez que digan que sí, puede comenzar a planificar lo que realmente quiere hacer en TNW2019. Descubra qué altavoces desea ver y qué pistas obtienen tu corazón palpita.

No te pierdas su conversación, especialmente si convenciste a tu jefe diciéndoles que desea establecer una red.

De acuerdo, me voy a convencer a Boris de que me deje ir a TNW2019.

Es importante compartir este post sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 09/03/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *