Transcripción de la entrevista de código Kayvon Beykpour y Vijaya Gadde de la conferencia de Twitter

Noticia sin fronteras. 27/06/19. “Esto no se trata solo de la radicalización en América o en los países occidentales. Esto es sobre lo que está pasando en todo el mundo «.

Noticia sin fronteras 27/06/19

27/06/19: Transcripción de la entrevista de código Kayvon Beykpour y Vijaya Gadde de la conferencia de Twitter

«No creo que nadie pueda convencerme de que no sucedan cosas malas en las plataformas privadas», dijo Vijaya Gadde, jefe de confianza y seguridad de Twitter, en el escenario de la Conferencia de Código de este año.

Si piensa en las cosas que usted y yo , como clientes de la experiencia, cuando abrimos Twitter para ver lo que está sucediendo en el mundo, cuando piensas en las cosas que podemos aprender, ya sea un evento de noticias de última hora o una actualización deportiva favorita.

Kayvon Beykpour: Bueno, creo que, tal vez en relación con la conversación anterior que tuvimos, pero también se asigna a esta pregunta, creo que una observación que haría como una crítica de nosotros mismos es que creo que históricamente, con este espacio de problemas generales, He girado demasiado tratando de resolver el problema demasiado a través de políticas y cumplimiento y no a través de … también a través de productos y tecnología.

Vijaya Gadde: Creo que hay contenido en Twitter y en todas las plataformas que contribuyen a la radicalización. Sin duda.

Kayvon Beykpo ur: Creo que hay algunas cosas que debemos hacer que, fundamentalmente, brindarán el valor suficiente para que las personas que quieran usar el servicio más … Primero, hablamos de Twitter como un lugar para tener conversaciones en público, pero en realidad , históricamente, nos hemos quitado el ojo para mejorar las conversaciones sobre el servicio.

Vijaya Gadde: Creo que una de las cosas en las que estamos enfocados, como mencionó Kayvon, es ser más proactivo en la salud Lado.

Vijaya Gadde: Creo que, primero, solo quiero decir que no hay nadie que no pueda ser expulsado de Twitter.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 27/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *