Tres días con la cámara sin espejo EOS R de marco completo de Canon #Información más recientes

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. Canon. Aquí hay un vistazo al sistema de lentes de RF sin marco EOS R de todo el marco de Canon.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Tres días con la cámara sin espejo EOS R de marco completo de Canon

El EOS R tiene el enfoque automático Dual Pixel utilizado en varias réflex digitales de Canon y cámaras sin espejo EOS-M, pero es una mejor implementación. Aquí hay un toque agradable: Canon ha equipado el EOS R con una cubierta de sensor que se despliega cuando apague la cámara.

Dado que la EOS R también carece de estabilización en el cuerpo, eso hace que los disparos manuales y especialmente los videos de mano sean mucho más desafiantes. Esperemos que el próximo cuerpo de montaje de RF de Canon tenga SII, como la falta de este es un mal aspecto al lado del Nikon’s Z6 / Z7 y el Sony A7 III. A diferencia de Nikon, Canon nos permitió disparar con la EOS R usando cualquier lente de RF o EF que quisiéramos, así que, naturalmente, elegí el modelo de $ 10,000 400 mm f / 2.8 L.

Imagen capturada con Canon EOS R y lente de 50 mm f / 1.2.

Canon necesita seguir impulsando sus capacidades de video, sobre todo teniendo en cuenta los rumores de que Panasonic, con experiencia en videos, lanzará una cámara sin espejo de fotograma completo. Muchas personas ya han saltado a los modelos sin espejo más innovadores de Sony, y la EOS R no necesariamente va a hacer que se arrepientan

No olvides compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 09/09/18. Canon.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *