Tres días con la cámara sin espejo EOS R de marco completo de Canon #Información más recientes

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. Canon. Aquí hay un vistazo al sistema de lentes de RF sin marco EOS R de todo el marco de Canon.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Tres días con la cámara sin espejo EOS R de marco completo de Canon

El EOS R tiene el enfoque automático Dual Pixel utilizado en varias réflex digitales de Canon y cámaras sin espejo EOS-M, pero es una mejor implementación. Aquí hay un toque agradable: Canon ha equipado el EOS R con una cubierta de sensor que se despliega cuando apague la cámara.

Dado que la EOS R también carece de estabilización en el cuerpo, eso hace que los disparos manuales y especialmente los videos de mano sean mucho más desafiantes. Esperemos que el próximo cuerpo de montaje de RF de Canon tenga SII, como la falta de este es un mal aspecto al lado del Nikon’s Z6 / Z7 y el Sony A7 III. A diferencia de Nikon, Canon nos permitió disparar con la EOS R usando cualquier lente de RF o EF que quisiéramos, así que, naturalmente, elegí el modelo de $ 10,000 400 mm f / 2.8 L.

Imagen capturada con Canon EOS R y lente de 50 mm f / 1.2.

Canon necesita seguir impulsando sus capacidades de video, sobre todo teniendo en cuenta los rumores de que Panasonic, con experiencia en videos, lanzará una cámara sin espejo de fotograma completo. Muchas personas ya han saltado a los modelos sin espejo más innovadores de Sony, y la EOS R no necesariamente va a hacer que se arrepientan

No olvides compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 09/09/18. Canon.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *