Actualidad! Trump acusa a Apple de negarse a desbloquear iPhones de delincuentes en un nuevo tweet

Noticia de primera plana. 15/01/20. «Estamos ayudando a Apple todo el tiempo en COMERCIO y en muchos otros asuntos», afirmó Trump

Noticia de primera plana 15/01/20

15/01/20: Trump acusa a Apple de negarse a desbloquear iPhones de delincuentes en un nuevo tweet

Trump acaba de tuitear un tuit que podría intensificar una situación difícil en un enfrentamiento absoluto entre Apple y el Departamento de Justicia de los EE. UU. Pensacola, Florida.

Estamos ayudando a Apple todo el tiempo en COMERCIO y en muchos otros asuntos, y sin embargo se niegan a desbloquear teléfonos utilizados por asesinos, traficantes de drogas y otros elementos criminales violentos.

Me estoy desviando: lo que Apple Afirmó en 2016 que en realidad no tenía la capacidad existente para desbloquear el iPhone de un cliente para los federales, incluso si eran un presunto asesino, y que Apple no estaba dispuesta a construir una puerta trasera en cada iPhone solo para hacer eso suceda, porque podría crear una escapatoria peligrosa que los piratas informáticos podrían aprovechar también.

Según The New York Times, Apple se está preparando silenciosamente para una nueva lucha legal por los estándares de cifrado del iPhone y t El deseo del gobierno de una puerta trasera, pero también está frustrado internamente porque el Departamento de Justicia no ha pasado más tiempo tratando de desbloquear el iPhone 5 y el iPhone 7 Plus del tirador, dispositivos que carecen del cifrado más sofisticado de Apple, con herramientas de terceros. > Apple puede tener aún más en juego ahora que en 2016: cada vez más, Apple se ha reposicionado como una compañía de «Privacidad», como si fuera la única compañía tecnológica en la que puede confiar.

Es cierto que Apple se ha beneficiado de una relación con Trump, por cierto, pero no necesariamente en torno al comercio, a menos que Trump diga que Apple es la razón por la cual sus aranceles propuestos para teléfonos y computadoras portátiles se retrasan constantemente. Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el tweet de Trump .

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias en español y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 15/01/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *