Tus artilugios probablemente se fabrican en campos de trabajo forzado chinos #News destacadas

Noticia sin fronteras. 03/03/20. Si compró un dispositivo de una gran empresa desde 2017, existe una gran posibilidad de que partes de él se fabricaran en campos de trabajos forzados chinos. Un nuevo informe del Instituto de Política Estratégica de Australia encontró que el gobierno chino ha «facilitado la transferencia masiva de uigures y otros ciudadanos de minorías étnicas» a fábricas en todo el país y […]

Noticia sin fronteras 03/03/20

03/03/20: Tus artilugios probablemente se fabrican en campos de trabajo forzado chinos

Si compró un dispositivo de una gran empresa desde 2017, existe una gran posibilidad de que partes de él se fabricaran en campos de trabajos forzados chinos.

El informe señala que alrededor de 80,000 personas fueron trasladadas del extremo oeste de Xinjiang para trabajar en estos trabajos forzados. campamentos.

Fueron transferidos a los campos de trabajo forzado entre 2017 y 2019, como parte de la política de «reeducación» del gobierno chino.

La forma en que el trabajo forzado estuvo involucrado en los componentes utilizados por cada una de estas compañías varió, pero el informe esbozó algunos ejemplos. Básicamente, muchas palabras nada se mezclaron en el sentido de: Nos oponemos a los campos de trabajos forzados y estudiaremos este asunto.

Si realiza una búsqueda rápida en Google para «Tecnología de talleres», encontrará una increíble cantidad de campos de trabajos forzados en la industria; una tendencia que se remonta años y años. Créame, si estas compañías están involucradas en campos de trabajos forzados, espere que las empresas que no cotizan en bolsa también estén implicadas.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 03/03/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *