Tremendo: Twitter dificulta que figuras políticas como Trump difundan información errónea sobre las elecciones en su plataforma #Información de primera hora

Noticia sin censura. 14/10/20. Limitar los retweets es una forma de ralentizar la difusión de información falsa y ganar tiempo para los verificadores de hechos, dicen los expertos.

Noticia sin censura 14/10/20

14/10/20: Twitter dificulta que figuras políticas como Trump difundan información errónea sobre las elecciones en su plataforma

Twitter anunció el viernes, menos de 30 días antes de las elecciones de EE. UU., Que está implementando una serie de cambios significativos para dificultar la difusión de información errónea sobre las elecciones en su plataforma.

En conjunto, los movimientos representan el tipo de un cambio sistémico significativo que, según algunos expertos en desinformación, es necesario para frenar la propagación de mentiras virales en la plataforma, especialmente aquellas sobre el proceso electoral y los resultados.

De manera similar, Facebook ha tratado de limitar la desinformación de las votaciones, pero su acción más reciente para prohibir los anuncios políticos posteriores a las elecciones han recibido menos elogios que las nuevas políticas de Twitter.

La verdadera prueba será si Twitter y Facebook pueden cumplir sus promesas y si los cambios implementados solo unas semanas antes de las elecciones serán realmente efectivos .

El presidente Trump ya ha criticado a Twitter por su nueva política, y un portavoz de la campaña la llamó «Intentar silenciar a los votantes y funcionarios electos para influir en nuestros ele cción «en una declaración al Washington Post.

El concepto de» fricción «al que se refiere Douek es la idea de ralentizar la difusión de información errónea en las redes sociales para dar a los verificadores de hechos más tiempo para corregirla.
En general, los expertos en desinformación, incluido Douek, elogiaron a Twitter por introducir fricciones al incitar a los usuarios a pensar dos veces antes de compartir contenido engañoso.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Tecnologia. 14/10/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *