Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Noticia en directo. 17/08/18. Rob Johnson. Twitter. Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Noticia en directo 17/08/18  Rob Johnson

Rob Johnson. 17/08/18: Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó”

Twitter ha desaprobado tres de sus API heredadas de desarrolladores.

Shakeups rara vez son bienvenidos, y preparándose para una violenta reacción de los desarrolladores, Twitter ha publicado una publicación en el blog explicando su justificación detrás del sacrificio de sus API.

Según Rob Johnson , Director sénior o gerente de producto en Twitter, dos de las herramientas de desarrollador heredadas que se retiraron hoy solo son utilizadas por cerca del uno por ciento de los desarrolladores de terceros. Con el uso de los puntos finales más antiguos en el inodoro, simplemente no hace sentido para Twitter para gastar el esfuerzo en mantenerlos.

Tomar el lugar de las API más antiguas son los puntos finales más nuevos, que ofrecen a los desarrolladores más control y funcionalidad.

Tómese, por ejemplo, las API de Site Streams y User Streams, que han sido reemplazados con solo un punto final, la API de actividad de la cuenta. Twitter advierte que, como resultado, algunas aplicaciones de terceros no funcionarán como solían hacerlo. Al concluir la publicación del blog, Twitter reafirmó su compromiso con la comunidad de desarrolladores y dijo que planea continuar invirtiendo en Tweetdeck: cliente de Twitter con enfoque profesional

No dejes de compartir este post sobre Noticias hispanas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/08/18. Rob Johnson. Twitter.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *