Twitter, Microsoft, LinkedIn, están firmando un amicus breve apelando la regla de carga pública de Trump

Noticia de hoy. 21/01/20. Docenas de compañías tecnológicas firmaron un informe amicus en apoyo de apelar la controvertida regla de carga pública.

Noticia de hoy 21/01/20

21/01/20: Twitter, Microsoft, LinkedIn, están firmando un amicus breve apelando la regla de carga pública de Trump

Twitter, Microsoft, LinkedIn y docenas de otras compañías tecnológicas están pidiendo el fin de una nueva regla que impone restricciones a los inmigrantes de bajos ingresos que ingresan o viven en los Estados Unidos. Las compañías firmaron el jueves una breve presentación de amicus en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto Circuito, contra la regla de carga pública de la administración, que establecería una prueba para determinar si los inmigrantes pueden usar beneficios públicos en los Estados Unidos como cupones de alimentos o Medicaid.

En el informe, que llama a la regla una regulación «arbitraria, caprichosa e inconcebible», las compañías argumentan que reduciría su capacidad de contratar empleados cruciales al agregar requisitos adicionales y papeleo al ya largo proceso de inmigración. .

El documento, que fue presentado por la compañía de tecnología de inmigración Boundless Immigration, argumenta que el proyecto de ley podría causar decenas de miles de millones en un impacto económico negativo, superando con creces los ahorros que el presidente Donald Trump ha estimado que reduciría el gasto en dólares de los contribuyentes. > Este último informe señala que estas compañías tecnológicas se oponen a las políticas de inmigración que también se dirigen a inmigrantes de bajos ingresos, y no solo a aquellos que tienen ofertas de trabajo de gh-ingresos y el potencial para trabajar en el espacio tecnológico.

En octubre de 2019, la compañía presentó un informe amicus en apoyo de DACA, un programa presentado por el ex presidente Obama que ha protegido a alrededor de 800,000 inmigrantes que llegaron al país. Estados Unidos como niños de la deportación. Apple no respondió a la solicitud de Recode de comentarios sobre por qué la compañía no está firmando el informe contra la regla de carga pública, o si tiene una postura sobre la regla de carga pública.

Por eso Las empresas tecnológicas que presentan informes amicus podrían marcar la diferencia en este tema.

Además compartir la entrada sobre Noticias al momento en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Tecnologia. 21/01/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *