Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Noticia al minuto. 18/09/18. Twitter. Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Noticia al minuto 18/09/18

18/09/18: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados

Twitter ha cambiado sorpresivamente la forma en que muestra los tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desactive la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero, “Twitter revertirá por completo tu línea de tiempo a un orden cronológico inverso no algorítmico, que es cómo Twitter fue diseñado y operado originalmente durante años hasta que la compañía introdujo un modelo algorítmico predeterminado a principios de 2016.

El tweet se volvió viral, amasado más de 15,000 retweets y cerca de 40,000 Me gusta, y subrayó claramente la demanda de los usuarios de tener más control sobre lo que ven cuando abren la aplicación de Twitter. Twitter dice que está trabajando para proporcionar “Una manera fácilmente accesible de cambiar entre línea de tiempo de los Tweets que son más relevantes para ti y una línea de tiempo de los últimos Tweets “. La compañía lanzará eso en las próximas semanas, dice.

Además de la línea de tiempo algorítmica, Twitter introdujo Moments, que desde entonces ha reemplazado la pantalla predeterminada del campo de búsqueda y simplemente aparece como una sección destacada con la etiqueta “What’s sucediendo.” Ambos han tenido éxito en inyectar a Twitter una mayor relevancia día a día y brindar a sus usuarios una forma de asimilar las noticias, participar en más conversaciones y simplemente entrar en contacto con más tweets virales de toda la red.

Me gusta tuitear y darme cuenta de que tiene 18 horas o no ser capaz de descifrar cuando las noticias se están rompiendo porque mi línea de tiempo se ha visto afectada por el contenido retweeteado y los tweets sugeridos, hacían que Twitter fuera más desagradable de lo necesario.

Actualización 9/17, 8 : 50PM ET: aclaró que Twitter ha estado planeando esta actualización por un tiempo, y no fue en respuesta directa al tweet viral el día de hoy sobre silenciar ciertas palabras clave para desactivar la línea de tiempo algorítmica de Twitter.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 18/09/18. Twitter.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *