Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Noticia al minuto. 18/09/18. Twitter. Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Noticia al minuto 18/09/18

18/09/18: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados

Twitter ha cambiado sorpresivamente la forma en que muestra los tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desactive la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero, “Twitter revertirá por completo tu línea de tiempo a un orden cronológico inverso no algorítmico, que es cómo Twitter fue diseñado y operado originalmente durante años hasta que la compañía introdujo un modelo algorítmico predeterminado a principios de 2016.

El tweet se volvió viral, amasado más de 15,000 retweets y cerca de 40,000 Me gusta, y subrayó claramente la demanda de los usuarios de tener más control sobre lo que ven cuando abren la aplicación de Twitter. Twitter dice que está trabajando para proporcionar “Una manera fácilmente accesible de cambiar entre línea de tiempo de los Tweets que son más relevantes para ti y una línea de tiempo de los últimos Tweets “. La compañía lanzará eso en las próximas semanas, dice.

Además de la línea de tiempo algorítmica, Twitter introdujo Moments, que desde entonces ha reemplazado la pantalla predeterminada del campo de búsqueda y simplemente aparece como una sección destacada con la etiqueta “What’s sucediendo.” Ambos han tenido éxito en inyectar a Twitter una mayor relevancia día a día y brindar a sus usuarios una forma de asimilar las noticias, participar en más conversaciones y simplemente entrar en contacto con más tweets virales de toda la red.

Me gusta tuitear y darme cuenta de que tiene 18 horas o no ser capaz de descifrar cuando las noticias se están rompiendo porque mi línea de tiempo se ha visto afectada por el contenido retweeteado y los tweets sugeridos, hacían que Twitter fuera más desagradable de lo necesario.

Actualización 9/17, 8 : 50PM ET: aclaró que Twitter ha estado planeando esta actualización por un tiempo, y no fue en respuesta directa al tweet viral el día de hoy sobre silenciar ciertas palabras clave para desactivar la línea de tiempo algorítmica de Twitter.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 18/09/18. Twitter.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *