Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Noticia al minuto. 18/09/18. Twitter. Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice «Mostrar los mejores tweets primero», Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Noticia al minuto 18/09/18

18/09/18: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados

Twitter ha cambiado sorpresivamente la forma en que muestra los tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desactive la casilla de configuración que dice «Mostrar los mejores tweets primero, «Twitter revertirá por completo tu línea de tiempo a un orden cronológico inverso no algorítmico, que es cómo Twitter fue diseñado y operado originalmente durante años hasta que la compañía introdujo un modelo algorítmico predeterminado a principios de 2016.

El tweet se volvió viral, amasado más de 15,000 retweets y cerca de 40,000 Me gusta, y subrayó claramente la demanda de los usuarios de tener más control sobre lo que ven cuando abren la aplicación de Twitter. Twitter dice que está trabajando para proporcionar «Una manera fácilmente accesible de cambiar entre línea de tiempo de los Tweets que son más relevantes para ti y una línea de tiempo de los últimos Tweets «. La compañía lanzará eso en las próximas semanas, dice.

Además de la línea de tiempo algorítmica, Twitter introdujo Moments, que desde entonces ha reemplazado la pantalla predeterminada del campo de búsqueda y simplemente aparece como una sección destacada con la etiqueta «What’s sucediendo.» Ambos han tenido éxito en inyectar a Twitter una mayor relevancia día a día y brindar a sus usuarios una forma de asimilar las noticias, participar en más conversaciones y simplemente entrar en contacto con más tweets virales de toda la red.

Me gusta tuitear y darme cuenta de que tiene 18 horas o no ser capaz de descifrar cuando las noticias se están rompiendo porque mi línea de tiempo se ha visto afectada por el contenido retweeteado y los tweets sugeridos, hacían que Twitter fuera más desagradable de lo necesario.

Actualización 9/17, 8 : 50PM ET: aclaró que Twitter ha estado planeando esta actualización por un tiempo, y no fue en respuesta directa al tweet viral el día de hoy sobre silenciar ciertas palabras clave para desactivar la línea de tiempo algorítmica de Twitter.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 18/09/18. Twitter.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *