Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Noticia al minuto. 18/09/18. Twitter. Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Noticia al minuto 18/09/18

18/09/18: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados

Twitter ha cambiado sorpresivamente la forma en que muestra los tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desactive la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero, “Twitter revertirá por completo tu línea de tiempo a un orden cronológico inverso no algorítmico, que es cómo Twitter fue diseñado y operado originalmente durante años hasta que la compañía introdujo un modelo algorítmico predeterminado a principios de 2016.

El tweet se volvió viral, amasado más de 15,000 retweets y cerca de 40,000 Me gusta, y subrayó claramente la demanda de los usuarios de tener más control sobre lo que ven cuando abren la aplicación de Twitter. Twitter dice que está trabajando para proporcionar “Una manera fácilmente accesible de cambiar entre línea de tiempo de los Tweets que son más relevantes para ti y una línea de tiempo de los últimos Tweets “. La compañía lanzará eso en las próximas semanas, dice.

Además de la línea de tiempo algorítmica, Twitter introdujo Moments, que desde entonces ha reemplazado la pantalla predeterminada del campo de búsqueda y simplemente aparece como una sección destacada con la etiqueta “What’s sucediendo.” Ambos han tenido éxito en inyectar a Twitter una mayor relevancia día a día y brindar a sus usuarios una forma de asimilar las noticias, participar en más conversaciones y simplemente entrar en contacto con más tweets virales de toda la red.

Me gusta tuitear y darme cuenta de que tiene 18 horas o no ser capaz de descifrar cuando las noticias se están rompiendo porque mi línea de tiempo se ha visto afectada por el contenido retweeteado y los tweets sugeridos, hacían que Twitter fuera más desagradable de lo necesario.

Actualización 9/17, 8 : 50PM ET: aclaró que Twitter ha estado planeando esta actualización por un tiempo, y no fue en respuesta directa al tweet viral el día de hoy sobre silenciar ciertas palabras clave para desactivar la línea de tiempo algorítmica de Twitter.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 18/09/18. Twitter.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *