En directo! Un fallo está rompiendo todas las extensiones de Firefox #Novedades de última hora

Noticia al momento. 05/05/19. ¿Acaba de abrir Firefox solo para encontrar todas sus extensiones deshabilitadas y / o no está funcionando? No estás solo, y no es nada de lo que hiciste. Los informes están llegando de una falla que ha deshabilitado espontáneamente todas las extensiones de Firefox. Cada extensión ahora se enumera como …

Noticia al momento 05/05/19

05/05/19: Un fallo está rompiendo todas las extensiones de Firefox

Los informes están llegando de una falla que ha deshabilitado espontáneamente todas las extensiones de Firefox.

Cada extensión ahora está siendo listada como una extensión «Legacy», junto con una advertencia de que «No se pudo verificar su uso en Firefox y se ha deshabilitado. «.

Un ticket enviado al rastreador de errores Bugzilla de Mozilla se registró por primera vez a las 5:40 PM Pacífico, y sugiere que el fallo repentino se debe a un certificado de firma de código incorporado en el navegador que expiró justo después de las 5 PM. Debido a que la falla se deriva de un certificado subyacente, la reinstalación de las extensiones no funcionará; si lo intentas, es probable que recibas un mensaje de error diferente.

Volver a obtener las extensiones para todos los usuarios requerirán que Mozilla emita un parche.

Aproximadamente a las 6:10 PST, recibimos un informe que indica que un problema con el certificado de Firefox está causando que los complementos dejen de funcionar y que las instalaciones de los complementos fallen.

En particular, no los elimine y / o vuelva a instalar cualquier complemento como un intento de solucionar el problema. Al eliminar un complemento se eliminan todos los datos asociados con él, donde la desactivación y la reactivación no lo hacen.

Es importante compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Tecnologia. 05/05/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *