Ultimo minuto! Una batalla espacial de un millón de dólares está sucediendo ahora … en un videojuego

Noticia al minuto. 24/01/18. Los jugadores de EVE Online se encuentran actualmente en medio de una batalla campal que involucra a varios miles de personas y más de $ 1,000,000 de máquinas de guerra, la última de las cuales podría ser …

Noticia al minuto 24/01/18

24/01/18: Una batalla espacial de un millón de dólares está sucediendo ahora … en un videojuego

Los jugadores de EVE Online se encuentran actualmente en medio de una intensa batalla que involucra a varios miles de personas y más de $ 1,000,000 de máquinas de guerra, la última de las cuales podría ser aniquilada por completo para mañana. Los jugadores de EVE toman su dinero muy en serio también, si nunca jugaste, te sorprendería descubrir la cantidad de capital que se mueve. La razón por la cual esta batalla se designa como una “batalla de un millón de dólares” es porque más de $ 1,000,000 en el juego los artículos en los que los jugadores han gastado su dinero podrían ser destruidos.

El acto de invertir dinero real en artículos de videojuegos no corporales ha sido objeto de mayor atención gracias a los escándalos de la caja de botín del año pasado.

No olvides compartir la información sobre Noticias al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 24/01/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *