Ultimo minuto! Una batalla espacial de un millón de dólares está sucediendo ahora … en un videojuego

Noticia al minuto. 24/01/18. Los jugadores de EVE Online se encuentran actualmente en medio de una batalla campal que involucra a varios miles de personas y más de $ 1,000,000 de máquinas de guerra, la última de las cuales podría ser …

Noticia al minuto 24/01/18

24/01/18: Una batalla espacial de un millón de dólares está sucediendo ahora … en un videojuego

Los jugadores de EVE Online se encuentran actualmente en medio de una intensa batalla que involucra a varios miles de personas y más de $ 1,000,000 de máquinas de guerra, la última de las cuales podría ser aniquilada por completo para mañana. Los jugadores de EVE toman su dinero muy en serio también, si nunca jugaste, te sorprendería descubrir la cantidad de capital que se mueve. La razón por la cual esta batalla se designa como una “batalla de un millón de dólares” es porque más de $ 1,000,000 en el juego los artículos en los que los jugadores han gastado su dinero podrían ser destruidos.

El acto de invertir dinero real en artículos de videojuegos no corporales ha sido objeto de mayor atención gracias a los escándalos de la caja de botín del año pasado.

No olvides compartir la información sobre Noticias al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Tecnologia. 24/01/18.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *